La desilusión del pueblo con algunos partidos y líderes políticos , es el caldo de cultivo de los partidos antidemocratas y ven en estos votantes su banco para pescar votos.
Está claro que siempre habrá corruptos e ineptos en todos los gobiernos y partidos , pero la alternativa son las dictaduras y el kaos.
Votar y confiar en tus ideales te hace libre e inmune a las causas de corrupción y engaño por los líderes y partidos que votamos.
Estar informados y tener opinión en las decisiones de tu país , son la flor de la democracia.
Llamarme iluso o soñador , pero al igual que un cura pederastra no representa a la iglesia cristiana , un delegado sindical o presidente y ministros corruptos , no representa las siglas de ese partido , por que son las personas las traidoras a esas ideas que tú crees y confías en ellas
Mis ideales están por encima de esos miserables que tras las siglas engañan al pueblo.
Yo seguire votando y aportando mi granito a forjar un país solido y demócrata , ante y frente a partidos fascistas e intolerantes.