Lo que ocurre es que por lo menos en mi caso yo veo la situación política , económica y social de este país en un buen estado de salud.
La forma de verlo que tiene usted está basado en regímenes totalitarios y añejos.
Siempre me enseñaron desde pequeño a juzgar al INDIVIDUO , nunca al COLECTIVO.
Ese es el principio de la justicia
En este país se está normalizando odiar y culpar de todos los males al diferente.
Y por último decirle que la Democracia está cimentada en el respeto de todas las ideas y colores políticos e insultar , agredir o simplemente tachar de ilegales a gobiernos elegidos por el pueblo van en contra de este principio.
Si se refiere a aclarar lo de Israel , vea usted la cantidad de invesion de capital sionista en Madrid o España y vera el por qué de la derecha de apoyar a un estado genocida como Israel
No soy mucho de opinar y mucho menos sobre política... pero kiero creo que querias que opinaran sobre el tema y bueno se hizo, me parece que no siempre se puede estar de acuerdo con alguien sobre un tema más sin embargo se puede compartir diferentes ideas desde el respeto, no comparto para nada tu ideología pero la respeto y eso no me hace comunista.
Yo no entiendo nada de política,es más no me gusta nada,pero.....kiero yo tb soy republicana,y eso de que España no está bien....error,menos paro,han subido pensiones,España según lo que escucho va bien,un saludo para todos
Es la enésima vez que te invito a ver los datos de la economía actual en España , y no en televox o cualquier seudomedio afín a partidos antidemocratas
Medios oficiales o prensa contrastada.
En cuanto a la sanidad , como se nota que estás mal informado sobre las competencias derivadas a las comunidades , en concreto en Madrid habría que pedirle explicaciones a la pinocha frutera.
Kiero,preguntale a la señora Ayuso,por llamarla de alguna manera,y a su novio,está claro q no nos vamos a poner de acuerdo,es absurdo discutir por política,donde las dan las toman,son todos iguales,una panda de ineptos,corruptos y chorizos,que les den,y ya paso de este tema