Forums - Topic: Tema del día, canciones venganza🤣
Jan 24, 2023, 12:00 PM
Sr. Residente:
Puse este tema en el foro pork me pareció interesante k los foreros dieran su opinión sobre algo de actualidad y sin mayor importancia.
Cómo bien dice usted el tema de Castilla y León es algo de lo k se debería hablar, como muchas otras noticias k nos bombardean a diario.....Lo tiene muy fácil, ponga el tema y abra debate.
Un saludo
Jan 25, 2023, 10:09 AM
🤦 por favor de tú, que me haces muy mayor, aunque lo sea. No tengo nada en contra de que pongas lo que creas y menos hacia tí, lo mismo lo puse un poco mosca y si es así lo siento,pero me aburre ésa mierda y di mi opinión simplemente y ya que es actual, pero no tiene nada de nuevo. Y se que puedo poner y comentar lo que crea, pero  para que si en España si saca un libro Belén Estaban es el libro más vendido, si saca un tema el Kiko Rivera es lo que más se escucha ..... Es una batalla perdida 😂. Simplemente di mi opinión, en ese día y momento, lo mismo no adecuada... O formas ... Pero mi opinión. Y temas como te dije, puedes y puede poner la gente lo que le dé la gana y me parece perfecto. Buen día y un saludo también.
Feb 15, 2023, 12:06 AM
Opino que tuvo la oportunidad de ganar dinero, y la usó bien. Pero es una paja que cante sobre su divorcio, no da
Feb 20, 2023, 04:29 AM
Ambos me parecen parásitos de esta sociedad.
Uno por hacer negocio y lucrarse con su nacionalidad Española  a través de la federación de fútbol y a la vez renegar de ella .
Y la otra defraudar a la Hacienda y pretender con sus rabietas que el resto de contribuyentes paguemos su  con la venta de sus canciones.
Por lo tanto ningún respeto mío para ninguno.
Feb 20, 2023, 11:06 PM
Perdone vendetta... Podría decirme alguna ocasión en la q el señor del que habla haya renegado de su nacionalidad? Le puedo asegurar que no encontrara ninguna prueba, ni la más mínima. Y se lo aseguro con conocimiento de causa ya que por mi trabajo me he dedicado a este tema en un artículo que preparamos en su momento. Lo máximo que usted podrá encontrar y q es la fuente de la que beben los que argumentan el rechazo de este señor a la nacionalidad que le corresponde, son unas declaraciones referidas a la famosa consulta independentista donde decía que estamos en un país demócrata y que los ciudadanos deberían tener derecho a decidir. Aparte de estar completamente de acuerdo con sus declaraciones, es solo mi opinión personal, no he encontrado nada en lo q se atisbe ni el más mínimo rechazo a la nacionalidad española por parte de este señor. Lamentablemente a este señor se le ha juzgado por otras cosas sin molestarse realmente en intentar saber un poco sobre la persona y no sobre el personaje. 
Feb 21, 2023, 01:07 AM
Pues menudo personaje. Yo le veo soberbio y prepotente y chulo...
A mi me da igual del país q se considere ese señor. No he visto ni una sola entrevista donde piense otra cosa diferente acerca de el, o le vea nobleza. 
Q mal le sientan la fama a algunos. 🤦
Yo lo q no se porq cobran tanto estos 4 niñatos por darle una patada a una pelota.. 
Grrrr
Feb 21, 2023, 07:15 AM
Ser o estar a favor de la independencia de una comunidad Autónoma , significa renegar del Estado.
Gerard Pique , preside y es propietario de la empresa Kosmos , la cual saco bastantes ingresos por el torneo de tenis de la Mutua open de Madrid .
Eso es algo incongruente , dar su voto a un partido político para desvincularse del Estado , pero a la vez sacar tajada con un torneo de tenis de su capital .
Ser embajador político junto a Rubiales , creo que presidente de los futbolistas Españoles , para llevarse a Arabia la Supercopa de España , nación de la cual con su voto desea tener vínculos  como nación...
Creo que hablamos de una persona que juega con dos barajas y se arrima al árbol que sombra le de.
Por lo tanto a falta de más detalles como tiene usted según dice en su texto , Gerard pique está faltó de integridad y moral.
Un saludo .
Feb 22, 2023, 12:05 AM
Amigo Vendetta.... No sé si usted tiene información privilegiada de la q no soy conocedor pero... Sabe usted a quién entrego su voto este señor? Todo apunta a que va usted muy desencaminado en sus afirmaciones ya que su familia, conocida de la alta burguesía catalana, era y es muy cercana al expresidente Pujol, con el q incluso llegaron a hacer negocios, y de todos es sabida la ideología política del partido q este señor presidía. 
Por otra parte permítame corregirle, el señor Rubiales es presidente de la Federación Española de Fútbol, el presidente de la Asociación de Futbolistas españoles (AFE) es el señor David Aganzo.
Feb 22, 2023, 03:18 AM
Lo primero decirle que en mi anterior escrito , puse que CREIA que Rubiales tenía ese cargo , pero gracias por la corrección.
Si yo me presento en una manifestación por la seguridad social en Madrid como hice  , significa que estoy a favor de ella como tal.
Si yo participo en una manifestación por la República como es mi caso , es que soy Republicano y si alguien se presenta en una manifestación independentista como hizo el con sus hijos el día de la Diada , es que es independentista.
Independientemente a lo que se vote , uno acude a estas reuniones por qué se siente identificado.
Sobre lo de que nunca hizo ninguna declaración escrita o hablada diciendo lo que opina , es natural que no lo haga , como le dije mama de dos tetas.
Toda persona que apoya con su presencia en alguna concentración , es defensor de ella.
Y no tengo más ganas de continuar este tema amigo
Aburrimos al personal jajaja
Un saludo y gracias por sus datos sobre este tema.
Feb 22, 2023, 02:23 PM
De acuerdo dejemos el tema, solo una puntualización más, solo una. La manifestación a la q usted hace referencia NO fue en favor de LA independencia, sino en favor DEL DERECHO A DECIDIR, algo que, podemos o no estar de acuerdo, pero no convierte a una persona en independentista o no. 
Saludos y gracias por un debate agradable, así da gusto.
< first < < previous <
Page: 2 / 2