Que opinais de la cancioncita nueva de Shakira?
Jan 16, 2023, 12:03 PM
Jan 16, 2023, 01:31 PM
Totalmente de acuerdo con la canción de Shakira, mi apoyo incondicional a las mujeres.......
También digo que el señor Julio Iglesias saco su canción cuando se divorció de su mujer fue un éxito y todo muy way, claro ahora es Shakira una loba herida y como es mujer ya no está bien ni es way, porque será????
Jan 16, 2023, 02:16 PM
Mi opinion es que ha estado muy mal asesorada, que se meta con su ex y unica y exclusivamente se meta con el lo veo muy bien, pero al introducir a otras personas o marcas comerciales es un error imperdonable, se mete con casio como dandole de menos, ¿quien no ha tenido un casio en su vida?, relojes fiables y a un precio que todos podemos asumir, por el contrario ¿quien tiene un rolex?, relojes carisimos que señalan la hora como los demas y ya no te digo nada con Renault y Ferrari, ferrari es solo para millonarios, el twingo es mas practico en todos los sentidos, ocupa menos, es mas manejable, consume menos, contamina menos, etc...
Total que Sra. Shakira, yo me quedo con casio, twingo y prefiero a la actual pareja del Sr. Pique que a Usted.
A las mujeres se las tiene que respetar igual que a los hombres, pero cuando se termina el amor es mejor cada uno por su lado mirando de traumatizar lo menos posible a los hijos, en realidad son los que pagan el pato.
Jan 16, 2023, 07:47 PM
Siempre una frase de otra canción de shakira q viene a la mente...la escoba nueva siempre... barre bién !😂me gustaba mas su bruta ciega sordomuda ...q despechada 🙄
Jan 17, 2023, 08:05 AM
Todo un puro negocio, para ambos y a terceros que sal...piqué
Jan 17, 2023, 09:55 PM
Pero shakira tiene razon en decir q le quedó grande ...q no le lleva 10 años al chico?🤔🤣🤣🤣🤣🤣
Jan 18, 2023, 08:06 AM
Sr.Ruiz, en primer lugar mi agradecimiento por ese apoyo incondicional a las mujeres.
Pero no por ser mujer vale todo, en mi opinión esa persona se está pasando siete pueblos haciendo de algo serio y doloroso un negocio, llenándose los bolsillos a costa de hundir o intentarlo al menos a otra persona, creo k los trapos sucios se lavan en privado......Además ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, solo ellos saben lo k ha pasado y pork.
No defiendo a Piqué, no es santo de mi devocion, ni defiendo unos cuernos, solo doy mi humilde opinión y serÃa la misma si la hubiera cantado un hombre.
Ah y no compare la canción de Julio Iglesias con la de Shakira pork no tienen nada k ver....
Ante todo respeto su opinion
Jan 18, 2023, 08:18 AM
Mi opinión está clara, los trapos sucios se limpian en casa. Shakira no es la primera mujer que ha sido abandonada, o cambiada, o sustituÃda, llamenlo como quieran por otra, al igual que tambien lo han sido muchos hombres, está en nuestro dÃa a dÃa. A mi esto me parece una estrategia para ganar dinero a costa de hablar de terceras personas, dejando a un lado que esta señora tiene hijos y de quien habla es de su padre. Al final todo esto se reduce a un negocio para lo de siempre, dinero.
Jan 18, 2023, 05:17 PM
Pero vamos a ver.. no por ser mujer tiene razón ni la lleva siempre..
Pero es q este señor le ponÃa los cuernos en su propia casa cuando aún eran pareja.. eso es de tener poca clase.. pero es evidente q es un crÃo y como tal se ha comportado.. y al señor ximxim decirle q puede hablar de marcas lo q quiera lo único q hace precisamente es diferenciar q tiene más valor un Rolex q un Ferrari.. osea su mujer y madre de sus hijos y no el primer yogurin q se le ha cruzado..
Y esa chica se ha metido en una relación osea q tb es culpable.. pero la cruda realidad.. es q esta es la sociedad q viene..
Vamos q hasta q la muerte nos separe se sustituye hasta q no venga otr@ jajaja.
Piqué me cae fatal .. como dato.
Jan 18, 2023, 05:33 PM
Tambien ese tema sirve para q otros opinen .como x ejemplo en este foro ...si q dan de hablar aplausos 🤣
Jan 20, 2023, 05:57 AM
Sigo pensando lo mismo si esta canción fuese de un hombre todo serÃa distinto....
Dejemos apartado que son millonarios y que lo hace por intereses comerciales...
El Fondo de la cuestión es que son un hombre y una mujer...
Ya sabemos de sobra como es esta sociedad, aunque no todos los casos son iguales, ni todos los hombres y mujeres actúan igual..... Por desgracia en esta sociedad aún hay mucho machismo.... El futbolista para muchos será un campeón y la cantante será más o menos que una fulana y me repito aún en esta sociedad esto es asÃ, es la pura realidad.....
Jan 20, 2023, 11:59 AM
Pues sinceramente, y soy lo más lejano a alguien machista, creo q si esta canción fuese creada y cantada por un hombre serÃa criticado, crucificado y vilipendiado en todo tipo de medios, de formas y de lugares. Hay pruebas de que esto es asi en otros ámbitos como el deporte (un entrenador muy laureado fue despedido porque a una jugadora un comentario le pareció fuera de lugar), en la polÃtica e incluso en la vida real, yo podrÃa relatar varios casos. A quien le parezca un comentario machista solo le pido q mire alrededor....
Jan 20, 2023, 02:02 PM
Desde que el mundo es mundo y el hombre empezó a caminar en esta tierra a existido el machismo y en cuatro décadas no se erradica, asà que sigo con mi apoyo incondicional a las mujeres y se de sobra que no todos los hombres somos machista....mujeres al poder 💪
(Soy nieto de una mujer, hijo de una mujer,hermano de tres mujeres, he tenido mujer y abuelo de tres pequeñas princesas, asà que algo se de mujeres 😉)
Jan 22, 2023, 02:34 PM
Estoy pensando y pensando, pero no conozco a nadie que no sea nieto de mujer ni hijo de mujer, que tendra que ver esto con ser machista o feminista, solo se habla si esta bien o no utilizar como medio de venganza las canciones, en fin, cada loco con su tema.
Jan 22, 2023, 10:02 PM
Pues sigue pensando... Como loco sigo con mi tema y bendita locura....
Y deja a los demas con sus locuras o acaso tienes el don de ser el único cuerdo....ser o no ser he hai el dilema....
Jan 23, 2023, 04:48 AM
Muy Señor mio, en ningun caso me refiero que Usted sea un loco, solo hice servir el refran de cada loco con su tema porque Usted se salio de madre, por otra parte Usted no puede tutearme a mi ya que nunca hemos comido en la misma misa, le pido disculpas si Usted entendio que yo le llamaba loco, no era esa mi intencion, solo decirle que quien presume mucho de algo resulta ser tido lo contrario, las mujeres son tan valiosas e iguales que a los hombres que no necesitan a ningun aparecido que las proteja, todos somos iguales, independientemente de sexo, religion,estatus sicial, etc... Muy Sr. mio, todas las mujeres que Usted nombra son familia durecta, la unica que Usted escogió, es su Señora y es la unica que no tiene a su lado, hagaselo mirar.....
Jan 23, 2023, 05:21 AM
Ahà , ahÃ, esto empieza a calentarse.....De eso se trata, crear debate y k cada uno opine según su criterio.
Mujeres, hombres, hombres y mujeres
Por mucho k keramos siempre habrá diferencia, cada uno con sus posibilidades y sus carencias, igual de válidos, nunca iguales.
Asà es y será.
Jan 23, 2023, 06:00 AM
Muy señor mÃo dejemos el tema,pues cada uno es muy libre de opinar y de expresarse como quiera y usted no es nadie para decirme lo que tengo que decir y me repito cada loco con su tema, ya que es una expresión que uso mucho y bendita locura.....
Esto va de opinar muy señor mÃo y no trate darme lecciones que yo las suyas las veo muy respetables y punto.....
( A buen entendedor con pocas palabras basta.... A palabras necias oÃdos sordos.)
Además señor ximxim que derecho le da a nombrar a terceras personas,usted acaso sabe el motivo porque que mi señora no está conmigo o acaso usted tiene alguna información información de mi....eso que dice no es de buena catadura moral y está conversación se acabó entre nosotros antes de empezar......
Le deseo lo mejor y punto.
Jan 23, 2023, 07:25 AM
Buenos dÃas, mi opinión, se trata el tema como si fuera una novedad o algo único, ooh mira la canción de Shakira a Piqué... Uuuh lo que dice.... Pues esto no tiene nada de nuevo, nada, canciones de venganza como dice este tÃtulo o de despecho... Las tenemos por montones y en hombres y en mujeres, que está sea más clara y asi sutil 😂 y a si sal pique más.... Pero nada nuevo y cansado de la Mierda de ambos, que tiene tela y tanto queda una canción, como los vÃdeos de el otro ... Y el tema aquà es que ya se clasifica si es mujer o hombre.... Y esto parece que le importa más a la sociedad y se debate más sobre estas mierdas, que leyes que se implantan o se quieren implantar.... Soy de Castilla y León y aquà por ejemplo se quiere sacar una ley que obligue a los médicos a decir a mujeres que van a abortar, que si quieren escuchar los latidos o ver el 4D el feto .... Lo tenÃa que cantar Shakira asà en plan tiradera para que tuviera puta repercusión, pero no, esta gente solo canta sus mierdas y paga lo que defrauda, con creces, gracias a nosotr@s. En fin, me quedo con el tema de RocÃo jurado o Paquita la del barrio, un saludo a tod@s.
Jan 24, 2023, 01:50 AM
Rata de dos patas ......te estoy hablando a tii...🎤🎧🎶🎶🎶🎵🎶