Forums - Topic: A jugarrr
Aug 31, 2022, 11:33 PM
Colon se fue a su colina pero apareció TUSILENCIO he intento callarnos a todos 🤐...pero alguien se negó a callar y bla bla blablabla....
Aug 31, 2022, 11:42 PM
Hola Signos, pasa y ponte cómodo pero sigue la historia, por aki habido hoy fiestuki 🍺💃🕺y creo que están todos en la nave d Deivid 😴😴
Aug 31, 2022, 11:44 PM
Hasta que alguien puso el disco de KAMELA... Empezaron a aparecer entonces personas muy extrañas, hombres con cordones de oro en el cuello y anillos también de oro más grandes que la propia mano... Y mujeres en bata de andar por casa, con moño y zapatillas... El olor a marihuana nos catapultó a una dimensión desconocida hasta ahora... 
Aug 31, 2022, 11:51 PM
Jajajajajajajaa q bueno tusilencio!!
Ese humo nos trasnporto a otra dimension dnd nos recibio con alegria el chavo del ocho con su pelo lleno de pringue 🤣🤣🤣🤣 de musica de fondo tenia a don omar x todo lo alto jajajajajajaajajja
Aug 31, 2022, 11:57 PM
🎤🎤sueño contigo . Que me has dado.. sin tu cariño no me habría enamorado.. 💃💃
Y todos comenzamos a bailar ... Y ayi en medio de la pista un señor con lápiz en la oreja q bailaba como si no hubiera un mañana.. 
Mis ojos no conseguían verlo.. 🤓
Sep 1, 2022, 12:10 AM
llego su tiburón nenas 😎😎😎
Sep 1, 2022, 02:11 AM
Dulcita  tus ojos no conseguian verlo porque era DUENDE01... un duendesito al cual tratabamos de desifrar de reconocer..pero eske ese humooo de marihuana..nos traia locas🤣 tantooo que de tanto bailar las zapatillas se nos arruinaron.....depronto la musica dejo de sonar y   SIGNOS empeso con una melancolia a flor de piel y empieza a recitar unos poemas hermosos....ala mujer.. que decian..........
Sep 1, 2022, 05:42 AM
... Poemas que decían... 
"la belleza de una mujer no está en la ropa que lleve, la figura que tenga o como se peine, la belleza de una mujer está en sus ojos, que son la puerta de acceso a su corazón"
 y yo le dije.. te agradezco que hayas venido  hasta el hospital para darme ánimo con tus palabras, llevo diez días ingresada con una infección en la piel por bañarme en la charca del rey león, y me estoy perdiendo la fiesta de mis amigas😭😭😭.... 
Sep 1, 2022, 10:57 AM
Fuimos todos al hospital a ver a AMERICA y con el pestuzo q llevábamos a marihuana...milagrosamente se recuperó y la sacamos d allí para q pudiera disfrutar d la fiesta 💃🕺
Sep 1, 2022, 04:00 PM
Luego Deivid aparco la nave a orillas de la playa por supuesto en la costa del sol😁 nos pusimos los bikinis trikinis🩱👙🩳🩲🕶️y al agua pato.. 🏄🚣🏊🤽.
Yo me puse a jugar un rato a las palas con con mariposa q me ganaba todo el tiempo.. 
Y otra vez estaba ahí ese señor Ruiz con su lápiz en la oreja.. 
Sep 1, 2022, 04:16 PM
Esa Alhambra con esa princesa encerrada en la torre de la Vela. 
Ese Cid Campeador luchando con los moriscos, contra viento y marea para liberar a la bella dama que llora desconsolada por un buen Jamón de pata negra de Jabugo... 
Sep 1, 2022, 06:26 PM
Y a lo lejos se escuchaba una tenue voz que cantaba....
"Pero no busques muy dentro de mí porque allí encontraráaas
Un corazón destrozado en preguntas sin contestar
Mejor que busques si hay luz de luna entre las sombras
Porque ya sabes que sin duda alguna
Allí estaré"...
Sep 1, 2022, 08:16 PM
Ya me he perdido 🤔🤔
Sep 1, 2022, 08:48 PM
Marhyy es una estrofa de una canción que se llama la torre de la vela que me recordó Ruiz 1 al mencionar esa parte  de la Alhambra 
Sep 1, 2022, 08:52 PM
Hahahaha mhary....estamos en la playa no t pierdas....nos poniamos hacer castillos de arena....y KAMELA..dijo....chicass y chicos hagamos algo mas divertido entre todos...entoncesssss .....
Sep 1, 2022, 09:58 PM
Un rayo de sol y con el bikini a rayas🌊☀🌅👙 💃bailando en la costa de la Luz y una nube flotando en el horizonte bajo los rayos del sol, Ruiz cogiendo coquinas 🤣😉 y con su lápiz en la oreja para dibujarlo todo 😉
Sep 1, 2022, 10:58 PM
Jajaja 🤦🏻y mientras Ruiz dibujaba el retrato de marhy con su nuevo trikini...Mahou sacaba de la nevera unas birras.. y cantando a pleno pulmón q casi despertó... Al tiburón blanco... 
Sep 1, 2022, 11:22 PM
Yo soy el tiburón 
Sep 2, 2022, 01:33 AM
No jodas ke tu no yegas ni a renacuajo..
Sep 2, 2022, 09:33 AM
Jajaja totalmente d acuerdo con laseni0ra,ni a renacuajo🤣🤣
Mientras MARHY posaba para q el señor RUIZ la pintara...DULCIS vio algo revolotear,seria una Bonita 🦋???
Reply
< first < < previous <
Page: 3 / 4
> next > > last >