Forums - Topic: A jugarrr
Sep 2, 2022, 01:23 PM
Yo posaba cual kate winslet en Titanic, pero en trikini jajajajaja cuando de repente aparecio dulcita con una bandeja llena de pasteles!!!
Sep 5, 2022, 05:29 AM
Mmmm! Pastelitos.. 
Creo q llegué tarde se los comió todos el bribón de Mahou.. pero es q a dulcita ni el pelo le vi... Pues a subirnos de nuevo a la nave rumbo ha?
Sep 5, 2022, 06:44 AM
Hacia el pais de las playas sin fin, a disfrutar del sol la arena y de los chiringuitos asi podréis broncearos y disfrutar de los cócteles y cervecitas frias
Sep 9, 2022, 11:59 AM
Y colorin colorado este cuento ha terminado...o eso parece
Sep 9, 2022, 03:57 PM
Jajaja un final muy triste.. no vi a dulcita..
Mahou ahora empiezaas tu otro juego..
Sep 9, 2022, 04:38 PM
Nuevo cuento:

Iba Dulcis buscando a Dulcita por qué no daba con ella, y
 al pasar por una pasteleria le llamó poderosamente la atención un dulce muy rico, dulce y jugoso que se veía en la vitrina del local, por más que lo intentaba no podía dejar de mirar hacia el y sintió que el dulce la llamaba...
Sin pensarlo ni un instante entro en el local y pidió ese dulce al vendedor y al sentarse a comérselo vio que alguien  pasaba por detrás suyo y le metía un papel doblado en el bolsillo de su chaqueta.
Esa persona no le dejo ver su rostro y desapareció entre los demás clientes, al desdoblar el papel vio que este llevaba escrito el siguiente mensaje:

SOCORRO AYUDAME A ESCAPAR DEL PASTELERO LOCO SE DONDE ESTA DULCITA Y NO COMAS ESE PASTEL !!!
Entonces Dulcis...
Sep 9, 2022, 05:01 PM
.....penso en la de calorias q llevaba el dulce y no se lo comio. Miro al pastelero y este con cara de loco, le dijo q si no le gustaba el dulce...entre tanto dulce, dulcis y dulcita nos subira el azucar jajajajaja
Sep 9, 2022, 07:05 PM
Buff q drama, tal susto sentí q salí corriendo del local, y me dirigí a la comandancia de la policía para poner en aviso de q había un loco pastelero q vendía dulces envenenados.. 
Entonces se montón un operativo.... 
Sep 9, 2022, 07:09 PM
El pastelero tenia un amigo en la comisaría que le aviso y retiro a tiempo todos los dulces envenenados esperando al registro ...
Pero entonces 
< first < < previous <
Page: 4 / 4