Forums - Topic: A jugarrr
Aug 30, 2022, 11:21 PM
Jajaja.. y des....pa...cito fue haciéndose con la pista hasta q apareció
Laseniora y todo el mundo se giró para observar las nuevas sandalias q traía.. 
Aug 31, 2022, 12:10 AM
Hahahahahaha me meo🤣🤦🏻‍♀️ me dio la risa de ver  mis nuevas sandalias de india..bien fashion yo  y lo mejor don  omar bailando despasito conmigo hahaha brincandole esos cachetes rojitos a todo 🤣   ..hay no...ok ok ok ya...sigamos. 
Y entooooonces  kamela yegaaaa y diceeeen...pero ke pasa akaaaaa..ke no me invitan al party🤔  y dice.. para entrar en caloor preparare unos tragos....y se iso la fiestaaa. Y fueron yegando..?.........
Aug 31, 2022, 04:23 AM
Todos los chicos y chicas de player22 con sus smoking y trajes de gala parala gran fiesta de inauguración... Lástima q algunos como duende no podrán asistir...porq están expulsados de por vida.. 
Y se encendieron las luces y vino Mahou y trajo su cerveza....
Aug 31, 2022, 07:46 AM
😎🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺 Ya llegué, cervecita fría para tod@s....
Quién quiere la primera??
Aug 31, 2022, 08:55 AM
Estábamos todos tan agustito tomando las 🍻 y 💃🕺con la 🎶🎼 a tope,cuando Marhy gritó silenciiiooooo q suena mi 📱 nos dejo con el careto así 😳
Aug 31, 2022, 10:37 AM
jajajajjajajajjaajj me meooo de la risa¡¡¡ cuando cogi mi movil me sorprendi, xq no esperaba q me llamase el mismisimo don omar¡¡¡ 🤪sabeis lo q me dijo? q la fiesta se cancelase¡¡¡ q si no actuaba el no habia fiesta¡¡
pero de repente llego el mas canalla de todos, KANALLA_ jajajaja y se armo la marimorena¡¡
Aug 31, 2022, 11:55 AM
Hahahahhahaa por un momento pense ke nos hiba arruinar la fiestaaa 🤦🏻‍♀️ es tan agradable don omar hahahaha...ke bueno ke  llego a tiempo..... .el ke tambien llego fue JUANNAN123 y le dijo a kanalla ,,vaaaa..vengaaaa ke aki  nos amanecera esta noche d fiesta🍺 y asi fueee ..bailamos reimos bebiamos y  de pronto empesaron unas tormentass espantosas😲 y en ese momentoooo .....
Aug 31, 2022, 01:33 PM
Apareció Deivid 👀 y nos dijo venir todos corriendo 🏃‍♀️🏃‍♂️ a refugiaros d la tormenta ⛈ en mi nave espacial 🚀 os llevaré a la 🌛para seguir con la fiesta 🍺🍹🥂🤪...
Aug 31, 2022, 02:02 PM
Guauuuuu!!😱pedazo de nave última generación 2022 como player todo tan nuevo y con tantas tecnologías sin estrenar...
Esos largos pasillos vacíos y salas sin gente ... De repente empezó a llegar todo el mundo asustado chorreando empapados... Y Deivid dijo ...estáis todos?
Una pequeña voz q venía desde fuera dijo nooo faltó yo esperarrr no me dejéis aquí. 😁quien era?
Aug 31, 2022, 02:56 PM
Era dulcita q la esperabamos con ansias y al fin aparecio!! Perooo ohhn! La sorpresa fue mayuscula al acercarse y descubrir q no era dulcita 😥 era el tan famoso REY LEON "AHHHHHH CHUUUUUWEINAAAAA BABALIIIICHUUUUBAAAAA!! 🤣🤣🤣
Aug 31, 2022, 04:44 PM
Achunaje achunmaje....
Era el rey león impostor... Y .... Arranca Deivid arranca q lleva el manos libres😱
Aug 31, 2022, 06:05 PM
🤣😂

Aug 31, 2022, 06:54 PM
Una vez todos en la nave 
Sobre volando las antiguas pistas de keyja... Alguien Alfondo dijo
No encuentro Amarica,😱
América América donde está América..?
Aug 31, 2022, 07:08 PM
Hasta que kamela saco su catalejo del bolso y marhyy le limpio la lente mientras que dulci preparaba cafe para todos y con unas magdalenas que teniamos en el horno pudimos ver americaaaa 👀 alli en to lo jondo del to 🤪🤪
Aug 31, 2022, 07:40 PM
Y entoncesss todos preguntamos a americaaa..pues donde te meteees🤦🏻‍♀️ y MARIIPOSITA dijo..perdonen ke nos les avise que america andava tratando de matar al insecto del rey leon🪳 con un poderoso veneno fulminante...pero  ke creeen ke paso al momento que america trataba de eliminar al insecto ese?...... pues no se murio que tiene mas vidas que un gato ...🙄🙄 y todos respondieron...oooh noooooo y ahoraa quien podraaa ayudarnoss???????......
Aug 31, 2022, 08:10 PM
Yo solo quería oler sus peditos 😏😏
Aug 31, 2022, 09:59 PM
Jajajajajajajajajaja madre miaaaaaaa!!
Aug 31, 2022, 10:20 PM
Hahahaha..mharyyy...no te riasss....concentradaaaa🤭
Aug 31, 2022, 10:47 PM
Hay q llamar a Vendeta, q venga con su máscara y con un vuelo de su capa lo mandé a la charca de vacas y recupere a América...
Si eya q será de Colón q la descubrió..
Aug 31, 2022, 11:31 PM
Hola.. está entretenido esto se parece al keyja del principio