Uno deja de tomarse las cosas a lo personal, cuando entiende que las personas dan lo que son.
May 23, 2026, 07:50 AM
May 27, 2026, 09:58 AM
Si esto viene a ser como cuando uno dice doy más de lo que recibo. Cada uno da lo que quiere sin pensar si te dieron a ti más. Y quien mide eso? Uno mismo? Sería un poco egocéntrico. Además va con la personalidad de cada uno.
May 27, 2026, 04:53 PM
Es una frase hecha , por lo tanto, discutible. Me parece curiosa y puede que a alguien le ayude para ver otro punto de vista de las cosas. Gracias por tu opinión.
May 27, 2026, 04:55 PM
Otra reflexión que me gusta:
Nadie sale ileso de una buena canción.
Jun 2, 2026, 02:22 AM
Bueno es que las letras de las canciones pueden hacerte sentir una barbaridad, pero es curioso q cada letra tiene su propia música. De hecho hay canciones q las versionan y ya no son lo mismo.
Jun 3, 2026, 07:33 PM
Entre dos Aguas de Paco de Lucía, es una bonita canción sin letra.
Y la versión de Cambao con letra también lo es.
Hay canciones que se quedan .
Jun 4, 2026, 03:26 AM
Los Masones dicen que Dios ; " Es música y matemáticas " y en cierta medida llevan razón.
Todo en el universo está regido por las matemáticas y la música es algo que te puede cambiar el estado de humor de nostalgia a euforia y viceversa en un segundo.
Por eso dependiendo de los acordes que le metas a la misma letra , hará de esa canción llanto o risa .
Buen tema para charlar
Enhorabuena amigo 👍
Jun 4, 2026, 03:12 PM
Cada centímetro de cuerda es una nota musical
Canciones que se quedan
Jun 5, 2026, 01:52 PM
🤮🤮🤮🤮
Jun 10, 2026, 06:15 PM
Inicie el hilo con frases para reflexionar y acabamos hablando de canciones que te hacen reflexionar.
En verdad es un buen tema. Que pena que está app no esté muy activa.
Se aprecia mucho las opiniones de la gente.
Es todo cómo más real, por así decirlo.
Jun 15, 2026, 02:55 AM
Yo mira q lo intento. Pero al final se para en un determinado momento y ya no continua.
Una vez leí un libro.. no recuerdo el título ahora.
Aunq la historia en si no era muy buena pero si lo era a la reflexión con respecto al amor o tener pareja que hizo al final el escritor. Y una de esas frases.
Es que no se debe poner toda la motivación en una sola persona.
Jun 15, 2026, 03:13 AM
Ya busque el titulo es Extrañado a Dina
De Mario Alonso Madrigal..
Hace un final buenísimo.
Que a mí parecer cuando se tiene pareja no es sentir q vives atado. Debemos respetar sì Pero lo mejor sería dar libertad. Porque sigue estando tan mal visto quedar a tomar un café o lo que sea . Con un compañero de trabajo del sexo opuesto?
Porq se juzga tanto eso y está tan mal visto.
Todavía esiste mucho machismo y muchos celos enfermizos.
Aquí dejo esto por hoy..
Jun 15, 2026, 05:24 AM
Relacionar machismo con celos es inapropiado.
Los celos existen en ambas partes , mujeres y hombres.
Quizás el ser humano no sea una especie monógama e intentar serlo va en contra de su instinto.
Jun 15, 2026, 02:33 PM
🤮🤮🤮🤮
Jun 15, 2026, 06:27 PM
mira que dije que pusierais la mosquitera .
Se ha colado un bicho raro y feo
Jun 15, 2026, 07:24 PM
🦟 Jajaja
Perdona Vendeta cuando hablaba de celos no me refería en si al hombre solo, si no a la mujer tb. Y aunque esiste mucho machismo tb hay mucha mujer que prohíbe que tiene al marido oprimido.
Viendo el mundo después de 30 años. Yo veo la evolución pero aún vienen generaciones muy tóxicas para las relaciones.
Jun 16, 2026, 03:31 AM
comparto contigo Dulcis , lo de que vienen etapas en las relaciones de pareja distintas a las de ahora , pero no sabría decirte si tóxicas o positivas.
Si confirmaría que matrimonios de más de 15 años serían casos extraños de volver a ver.
Hoy en día es difícil emprender una vida en pareja por la dificultad económica que conlleva.
y no te digo para ser padres.
por eso les cuesta arrancar y a la primera de cambios en su vida , no tienen aguante y lo dejan .
Es bueno ???
Quizás. !!!!
pero la constancia es una virtud en extinción.
Jun 17, 2026, 12:43 PM
Hoy en día es difícil como dice aquí el amigo la economía no permite ciertas cosas
Lo que está claro es que para que el matrimonio funcione
Siempre hay que ceder uno o otro
Dejar libertad tanto a uno como a otro
Todo influye
Jun 23, 2026, 04:40 PM
Yo solo me pongo a pensar que con tantos tipos de relaciones q hay hoy y géneros . Los abuelitos que tienen ahora los 80 años .. que han vivido una posguerra. Será para volverse loco
Cuando muchos de ellos el pensar en dos hombres juntos eran unos Maricones con todas sus letras y dos mujeres eran enfermas y las encerraban . Etc.. q vida está.
No sé a dónde vamos a llegar. Yo lo acepto todo a casi todo. Pero algunas ni las entiendo. No les veo la luz, ni el sentido
Page: 1 / 1