Forums - Topic: Reflexiones
May 23, 2026, 07:50 AM
Uno deja de tomarse las cosas a lo personal, cuando entiende que las personas dan lo que son.
May 27, 2026, 09:58 AM
Si estoy vira a ser como cuando uno dice doy más de lo que recibo. Cada uno da lo que quiere sin pensar si te dieron a ti más. Y quien mide eso? Uno mismo? Sería un poco egocéntrico. Además va con la personalidad de cada uno.
May 27, 2026, 04:53 PM
Es una frase hecha , por lo tanto, discutible. Me parece curiosa y puede que a alguien le ayude para ver otro punto de vista de las cosas. Gracias por tu opinión.  
May 27, 2026, 04:55 PM
Otra reflexión que me gusta:

Nadie sale ileso de una buena canción.
Jun 2, 2026, 02:22 AM
Bueno es que las letras de las canciones pueden hacerte sentir una barbaridad, pero es curioso q cada letra tiene su propia música. De hecho hay canciones q las versionan y ya no son lo mismo. 
Jun 3, 2026, 07:33 PM
Entre dos Aguas de Paco de Lucía, es una bonita canción sin letra.
Y la versión de Cambao con letra también lo es.
Hay canciones que se quedan .
Jun 4, 2026, 03:26 AM
Los Masones dicen  que Dios ;  " Es música y matemáticas " y en cierta medida llevan razón.
Todo en el universo está regido por las matemáticas y la música es algo que te puede cambiar el estado de humor de nostalgia  a euforia y viceversa en un segundo.
Por eso dependiendo de los acordes que le metas a la misma letra , hará de esa canción llanto o risa .
Buen tema para charlar 
Enhorabuena amigo 👍
Jun 4, 2026, 03:12 PM
Cada centímetro de cuerda es una nota musical 
Canciones que se quedan 
Jun 5, 2026, 01:52 PM
🤮🤮🤮🤮
Page: 1 / 1