Forums - Topic: Series Tv
Mar 17, 2026, 07:28 AM
Hola foreros. Vamos hablar de series de TV. 
Yo en concreto no veo mucha tele pero me he enganchado a dos en concreto una Los Bridgerton. 
Me parece una serie bastante graciosa, la importancia que tenía ser chico o chica top del año para ser una nueva candidat@ a casarte. Curioso que en ocasiones solo se hacía por un bien económico y de clase social. Una cosa que me resulta tb curiosa es el libertinaje que ya esisitia. Y el tabú al sexo en los años 70. Osea que la humanidad en cierto modo retrocedió con los años. Y ahora sinceramente a perdido mucha importancia. En mi humilde opinión.
Sexo = placer y amor 
Ahora que es? 
Ahí lo dejo.
Mar 17, 2026, 07:33 AM
A mí particularmente las series sudamericanas tipo telenovelas no me gustan nada pero un día me hablaron de esta serie y empecé a verla tramas bastante típicas de estas series y aunq no me gustaba al final vas conociendo la vida de los personajes y por ver q ocurre me vi dos temporadas de unos 80 cap. 
La Reyna del Flow.
Sí. Esa es. Pues está sería tiene en una frustración y desasosiego, muy enfadado al público . Pues en la tercera temporada se han cargado a la protagonista q es el título.  🤦
Un desastre. 
En fin q me recomendáis ahora?
Mar 17, 2026, 08:55 AM
Buenos días  no me gustan las series  
Pero por desgracia me enganche 😭 y estuve 
Viendo. Matadero
 Y Mano de hierro   muy buenas. Ya no más por favor 
Mar 17, 2026, 11:14 PM
Y tienen muchos capítulos?
Mar 18, 2026, 07:51 AM
Ostras mano de hierro la vi en neflits esta muy bien 
Hay escenas muy fuertes