Forums - Topic: Hola
Dec 10, 2024, 12:34 PM
No existe mayor ciego que el que no quiere ver 
Todo va cambiando hasta las personas 
De un día para otro  te dejan de saludar 
A veces pienso que e sido utilizado. Por conveniencia   hay personas que en la vida real se agarran a estar aquí  para que le digan lo que quieren oír. 
En fin. Cada uno gasta su vida a su
 Antojo 
Dec 11, 2024, 02:32 AM
Que te ha pasado holaholahola?
De todas formas los humanos somos así. A mí me pasa tb hoy todo el mundo quiero hablar contigo por alguna razón, compartes infinitas cosas y te ríes lloras do todo un poco y mañana han seguido con su vida de modo q yo hago igual.. 
Si te sirve está reflexión. 
Lo importante al final es ser feliz sin esperar nada a cambió.
Ea... 😘
Dec 11, 2024, 10:10 AM
Eaaa  si saber que uno lo a hecho bien aún cometiendo errores  porque somos humanos 
Hay que vivir la realidad. I como dices ser feliz  como una perdiz😃
Dec 11, 2024, 05:59 PM
Ea.. pues ahora a opinar en los temas.. date una vuelta y ser participativo.. no es q me vayan a pagar nada.. jajaja pero me divierte leeros
Dec 12, 2024, 08:09 AM
Que graciosa tu eh
Total esto está muerto 🤣🤣
Dec 13, 2024, 12:10 AM
Pero podemos revivirlo😂
Si hacemos temas serios quizás captemos a más gente.. 
Dec 13, 2024, 12:17 AM
Harto difícil y complicado hacer revivir esto,  Dulcis temas interesante, no se, quizás el tema más interesante sea hablar de sexo para que se animé el personal 🤣🤣🤣🤣
Dec 13, 2024, 08:32 AM
Contemos cosas de nuestra niñez 
Dec 13, 2024, 12:58 PM
Tendría yo por entonces 4 añitos  y mi hermana 7
A la entrada de la casa  había siempre una silla y llegamos toda la familia  del cine  abre mi padre la puerta y yo Voi directo a sentarme a la silla   me siento de golpe pensando que estaba la silla y no estaba habia un barreño de agua 
Y cata pum  el culo al barreno todos reían menos yo 

Supongo que todos tenemos anécdotas que contar
Expresala  aquí 
Dec 14, 2024, 06:27 AM
Yo tendría unos 6 años y era una niña súper inquieta todo el día inventando cosas para divertirme con cualquier tontería .. 
En mi casa mis padres estaban cambiando la cocina y todo estaba lleno de muebles y cajas.. había una cinta de estas q son tiesas q sujetan las cajas embaladas era muy larga y la usaba para saltar, mi casa tenía un largo pasillo. Evidentemente era muy difícil porq no era una cuerda jajaja.. había muchas cosas por medio de estar con esta reforma. Mis padres tenían un pequeño tonel en su atril y yo muy lista de mi pasaba está cinta por detrás y tiraba para hacer algo muy difícil y saltar🤦🏻‍♀️y llegó el desastre en una de las veces se engancho al tonel y fue a caer encima de mi tobillo y todo el vino derrabado un desastre.  De modo q al hospital y pie inmovilizado una temporada. 😂Por buena 
Dec 29, 2024, 06:59 PM
Vaya pinta serias 😂😂😂
Dec 31, 2024, 07:27 PM
Feliz 2025 a tod@s
Dec 31, 2024, 08:28 PM
Feliz año 🎇 🎇 
Jan 2, 2025, 09:31 AM
Feliz año nuevo para tod@s🙂
Jan 5, 2025, 07:29 PM
Feliz año  para todos 💯💯💯
Page: 1 / 1