Forums - Topic: Desde Valencia
Oct 31, 2024, 12:08 PM
Hola foreros,soy kamela he vuelto, los q me conocéis sabéis q vivo en Valencia, deciros q estamos viviendo una catástrofe inimaginable, gracias a dios yo estoy bien,kiero agradecer a toda esa gente q esta ayudando,😔
Oct 31, 2024, 12:14 PM
Hola mucho animo y mucha fuerza. Para todos y sobre todo a los que perdieron a familiares   un desastre muy grande 
Ánimo a todos los perjudicados 
Oct 31, 2024, 01:21 PM
Hola Kamela,me acuerdo de ti,ponias en el foro,desde aqui mucha fuerza y ánimo para tod@s los Valencianos,ha sido horrible la catástrofe,se me pone la piel de gallina cuando veo las noticias,un verdadero horror,lo dicho mucho ánimo para todos vosotros
Oct 31, 2024, 01:46 PM
Mucha fuerza animo kamela si me acuerdo de ti soy maduro 
Oct 31, 2024, 07:44 PM
Mucho ánimo y mucha fuerza.
Poco más puedo decir por qué las palabras se quedan cortas para expresar lo que siento.
Mi más sentido pésame para todos los familiares y amigos 
Nov 3, 2024, 06:58 AM
Sin comentarios 😔🥺🥹
Nov 3, 2024, 01:23 PM
Hola Kamelita.. en cuanto me acordé entre para escribirte y gracias a Dios q has dejado este mensaje.. me alegro mucho por ti y de corazón te mando un fuerte abrazo mucho ánimo para solventar está situación tan penosa .. desde mi ciudad se q en estos días han salido autobuses con ropa comida y voluntarios . Ojalá pronto volváis a la normalidad. 
Ahora todos somos Valencia.. 
Y de corazón espero q todas las ayudas lleguen..
Y sobre todo tb mi gran pésame para todas esas perdidas y las q están por llegar . Q tristeza tan grande... Un. Beso amiga.
Nov 7, 2024, 06:56 AM
Por desgracia aún queda mucho por hacer en Valencia.
Donde están esos señores dirigentes que tenemos que abandonan un pueblo durante días, que la organización es mínima. Vergüenza de los burócratas de este país que ante una catástrofe como la que a ocurrido no saben que hacer, para que los queremos, que dimitan y se vayan a sus casas estos sinvergüenzas que solo piensan en sus partidos y en los votos para seguir en el sillón.
Por suerte vivimos en un país con gente maravillosa, generosa, que en estás situaciones se crece y damos lo mejor como personas, ahí están los voluntarios y todo el pueblo español ofreciendo lo que pueden.
La clase política española deja mucho que desear y no quiero meterlos a todos en el mismo saco.
Algunos políticos han demostrado lo que son, gente sin escrúpulos y tener abandonados aún pueblo en desgracia durante cuatro días y tirándose la pelota unos a otros no tienen perdón de dios.
Mucho ánimo y fuerza para todos los perjudicados, un abrazo para todos.
Nov 7, 2024, 06:45 PM
Señor Ruiz Estoi de acuerdo con usted  en parte 
Tenemos lo que votamos . Yo a el que aplaudiría es todas las fuerzas armadas. Y voluntarios que se han desplazado desde toda españa 
Hay mucho lío  para echar  culpas. Pero que al final saldrán los culpables. Fuerza valencia 
Ahora veo una España unida. Catalanes gallegos. Vascos  de todas las comunidades apoyando dándolo todo  costará  pero saldrá todo. Adelante 
Nov 7, 2024, 07:44 PM
Yo por mi ni votaría,la verdad es que no es el momento de culpar a nadie,ahora de lo que se trata es de que Valencia salga adelante,lo único que saben hacer es culparse unos a los otros,a mi me parecen todos igual de sirvergüenzas,ya sea la izquierda o la derecha,vox y cristo que lo fundó,olee por los voluntarios y toda España que està volcada ayudando,nstros si que valemos!!
Nov 9, 2024, 08:43 AM
Buenos días 
Interesante debate el que habéis propuesto y no dejó de llevaros razón que una vez acabado la búsqueda de desaparecidos , haya que depurar responsabilidades políticas , a nivel autonómico y estatal.
Yo quisiera añadir un par de puntos más a esta desgracia humana y material.
No habría que buscar responsables en las administraciones locales y autonómicas por edificar en cursos naturales de riadas?
No existen informes en los ayuntamientos afectados de ingenieros de caminos y peritos ?
Esos informes muchas veces son ignorados a sabiendas , dando lucro a constructoras y ediles.
Otro punto a tratar , sería la falta de seguros privados en viviendas , creo haber leído , que un 57 por cierto no lo tenían.
Esos gastos económicos los pagaremos el resto de asegurados a través del consorcio y otra parte a través de nuestros impuestos al ser declarada zona catastrófica , cosa que agradezco a este gobierno mal que le pese a algunos.
Dejando estás reflexiones aparte , hay que aprender de lo sucedido tanto en esta Dana como lo sucedido con el volcán en las palmas.
Y a titulo personal quiero dar mi opinión sobre la necesidad de lo pagar impuestos , es algo beneficioso para estás catástrofes y mantener servicios públicos eficaces , aunque haya administraciones como la valenciana que retiren partidas de brigadas de emergencia para festejos taurinos.
Mi último apunte , los presupuestos del estado basados en nuestros impuestos , van a sufragar todos los gastos de cuerpos de policía, bomberos, protección civil y demás cuerpos de seguridad 
Muchas horas extras quedan por desgracia en Valencia.
El pueblo no salva al pueblo , el pueblo ayuda y colabora con nuestras fuerzas del estado , una sin otra no avanzan
Nov 9, 2024, 11:48 AM
 Hola muy buenas, de acuerdo en casi todo, lo que tenemos claro es que impuestos tenemos que pagar para mantener el estado de bienestar que tenemos, bueno es lo menos malo que tenemos.
También digo que hay que verse en estas circunstancias catastróficas que mucha gente están viviendo.
 También digo que para eso están los gobernantes que tenemos sea del color político que sea, hay que reconocer que en este caso han sido unos incompetentes e irresponsables, ya no es buscar culpables ni responsables, es solo tener un poco de humanidad para las personas que están viendo esta catástrofe, creo y pienso que nuestros gobernantes no han estado a la altura de la situación y que cada uno los llamemos como nos parezca.
Para mí unos irresponsables, les falta humanidad por decirlo suavemente.
Nov 9, 2024, 05:31 PM
Buenas tardes,el Presidente de la comunidad Valenciana es el que tiene que rendir cuentas,al igual que su consejera,se les avisó en 3 ocasiones,sistema de alarma,pero el señor estaba de comida y ni atendiò el tlf,hay que seguir un protocolo,el hizo oidos sordos a pesar de los avisos,que dejen de culpar al gobierno central,la desinformación y los bulos están creando demasiada contrariedad,lo único que se es que gracias a todos los voluntarios de toda España Valencia está apoyada y no solo de España,un enorme abrazo para esas personas que han perdido todo,y sobre todo a sus familiares🫂🫂
Nov 9, 2024, 06:40 PM
Solo han dicho una mentira tras otra,se les ofreció la ayuda del UME,y con dos narices dijeron que no era necesario,uno de comida y la la otra a su bola,ya está bien de tanta gilipollez,los únicos que lo sufren son los valencianos,los protocolos están para algo,que lo cumplan los presidentes de las comunidades los primeros,y después que culpen al gobierno central,es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano,que dimita ese señor y su consejera tb
Nov 9, 2024, 08:19 PM
Bien dicho Noemí
Nov 11, 2024, 05:23 PM
Hola chic@s..  la verdad q llevo viendo tantos vídeos información sobre esta situación q vive nuestro país...que yo q ni estoy viviendo allí no he podido evitar llorar emocionarme, sufrir, empatizar... 
Y que impotencia tan grande. Le daba dos guantazos bien daos a Mazon, a Nuria Montes sinvergüenza  y Susana.. q no sabía q existía un  botoncito que le das  y alertas. Pero dos guantazos a mano abierta. 
Cuanto parásito. 

Estos días tenía hasta pesadillas con tanta desgracia, que no tendrán estás pobres criaturas q lo han vivido de cera.. 
Que indignación 
Nov 11, 2024, 08:32 PM
Dulcis la clase política deja mucho que desear, no quiero catalogarlos, solo diré que son seres sin escrúpulos 😡
Nov 11, 2024, 08:53 PM
Señor Ruiz donde hay mucho dinero se mete la mano eso son los políticos 
Esto pasa con paquito y lo arregla rápido
Paso una gran riada en Tarrasa   vino paquito y y fulminó del mando  al alcalde  le dijo hay una riada y no tienes manchados los zapatos  lo quito del sillon rápido
Después paquito hizo un montón de viviendas gratis
Nov 11, 2024, 09:18 PM
🤦Madre mía!!!
Dec 8, 2024, 08:04 AM
Kamela si entras dinos algo como te encuentras.. y como va todo.. ??
Page: 1 / 1