Forums - Topic: Noticias de interes
Jun 28, 2023, 04:07 PM
Hola foreros la 💡 de mi cabeza está hoy iluminada.. porq lo q es el cuerpo está ¡¡¡plof!!!.
Este es el apartado donde daremos noticias de interés cultural, ofertas, sucesos prensa del corazón. Jajaja
En fin todo aquello q os entereis y queráis compartir con nosotros.
Así q adelante con la primera noticia.

Después de varios días con la noticia del sumergible Titán que pena pero el dinero no lo puede todo . 
Q pensáis sobre está noticia.
En mi parecer la historia en si sobre el Titanic ha creado tanta expectativa q la gente lo tiene como algo asombroso.. seguro q han ocurrido otros catástrofes similares y ni se habla de eyo.. pero este muve cielo y tierra.. y la gente de poder adquisitivo se creen q con dinero pueden hacer lo q quieran y mira han pagado un capital por su vida. 
Jun 28, 2023, 06:16 PM
Cómo tu bien dices el dinero no lo puede todo. 

Por suerte o por desgracia pero es asi
Jul 3, 2023, 05:54 PM
Si emplearán la mitad de recursos que utilizaron en la búsqueda de esas personas , en el rescate de migrantes en el Mediterráneo , diría que vivimos en un mundo justo.
Pero como no es así , su desaparición no ocupo  mi atención.
Jul 7, 2023, 11:11 PM
Prensa del corazón.. mañana se casan Támara Falco con Íñigo... Jajaja q os parece.?. 
A mi eya con todo lo pija q es me encanta.. y me río una barbaridad... El  ni fu ni fa.. 
Una boda siempre es bonita.. 
Pero q derroche de pasta.. eso sí yo si tuviera tb lo gastaría. 
Y q vivan los novios
Jul 8, 2023, 09:28 AM
Pues a mí ni fu ni fa .....
Me parece excesivo el tostón de información 
Jul 8, 2023, 09:36 AM
Yo opino lo mismo que Mahou,estoy de la boda de Tamara hasta el pelo,que sean felices,aunque después de las infidelidades de el,no lo veo mucho
Jul 10, 2023, 12:16 AM
Notición.. viene una nueva 🌊😓de calor.. y algunos aquí tienen piscina y ni nos invitan.. 
Jul 10, 2023, 08:32 AM
Yo os aconsejo que os hidrateis muy bien sin abusar de alcohol y café 
Que si podéis no salgáis en horas de máximo calor y si lo hacéis intentar ir por zonas de sombra, protegeos del sol con gorra 🧢 y gafas de sol 🕶️ y si podeis que disfrutéis de baños en piscina ríos embalses o en el mar
Y los que tenemos que trabajar hacerlo protegiéndonos lo mejor posible 😉
Jul 10, 2023, 09:54 AM
Buen consejo 👍 
Jul 10, 2023, 10:57 AM
Jajaja descuento Mahou.. así vas tú con gorra y 😎? 
Lo tendré en cuenta..
Jul 10, 2023, 12:12 PM
Con gafas de sol si voy...😎

Pero sin gorra que da mucho calor 🥵🥵
Jul 11, 2023, 08:47 AM
Inundaciones en Zaragoza.. 
Madre mia q orror..pobre toda esa gente metida en los coches viendo pasar un río de barro y agua por la ventanilla del coche..  
Si algún forero zaragozano nos podía contar q pasa después de estos catástrofes.. esos coches porque la vía pública alfinal la arreglan pero otros daños.. quien se hace cargo?
Jul 12, 2023, 09:21 AM
Y digo yo , no podría haber un estado de alarma por el 🥵 y q nos dejarán quedar en nuestras casa? 😓
Jul 12, 2023, 11:51 AM
A la primera cuestión te comento que se hace cargo el consorcio de seguros siempre que se declare como zona catastrófica 
Y a la segunda pregunto dónde hay que ir a firmar 😜😜
Jul 17, 2023, 05:35 PM
Los antiguos keyjianos Noelia y Pesá ( pareja creada en keyja hace 12 años) se casaron el sabado 15/07/23 😫😫😫 emocion absoluta  
Jul 18, 2023, 12:50 AM
Ala q notición.. jajaja.. q guay.. había otra pareja con futuro lisbhezt y Santi.. no se q será de eyos?
Page: 1 / 1