Forums - Topic: Ke opináis de la parodia sobre los andaluces y la virgen del Rocío??
Apr 13, 2023, 10:25 AM
De entrada os digo k soy andaluza y cofrade.
Desde k tengo uso de razón se ha parodiado a los andaluces, catalanes, gallegos, sordos, cojos etc y no pasaba nada, no entiendo pork ahora nos ofendemos tanto con todo......Seguiría escribiendo un testamento pero creo k mi opinión ha kedado clara.
Apr 14, 2023, 06:57 PM
Es un humor innecesario.
La libertad de cada uno termina donde empieza la de otro.
Sin yo ser creyente , respeto mucho la libertad de cada individuo de tener fe en la religión que quiera.
Por lo tanto no apruebo el humor que humilla las ideas del prójimo.
Que opinarian en Cataluña si el resto de comunidades de este país se burlaran de su continua lucha por la independencia??
TV3 se pasó al usar dinero público del resto del país para ridiculizar otras comunidades.
Si fuera una cadena privada y le hubieran reducido ingresos por su  programa , lo hubieran emitido??
No vale todo . 
Apr 14, 2023, 07:27 PM
Joder, perdón por la palabra, déjenos a los Andaluces tranquilos o el resto de las autonomías son perfectas.....
Cada loco con su tema, respetemonos unos a otros que tenemos una hermosa diversidad de culturas en España .... Y que quede claro que yo no soy devoto de ningún santo......
Apr 15, 2023, 08:49 AM
El humor no deja de ser eso, hay que tomarlo como tal, las parodias a todo no dejan de ser faltas de respeto en general no sólo al andaluz hoy día se hace parodia de todo un deficiente mental un tartamudo del rey del presidente de un profesor médico bombero andaluces catalanes gallegos ingleses rusos americanos chinos indios moros.. etc si ahora bien si nos reímos de algo q no nos afecta directamente hay que tener sentido del humor con el que si.. así q a reir de uno mismo.. 
Apr 15, 2023, 11:10 AM
Yo respeto a todo el mundo,ya sean de la región que sean y de la nacionalidad que sean,por suerte vamos evolucionando un poco,porque que me decis de los gays,lesbianas,transexuales,etc,en mi familia hay personas gays,que les da miedo salir a discotecas o lugares que no sean de su ambiente,me parece penoso e inhumano,las personas que se rien de los demás les insultan les atacan son gente con complejo de inferioridad,y muy inseguras,un saludo para tod@s,eta besos preciosa,que ya no te veo.
Page: 1 / 1