Forums - Topic: Leer en papel?
Mar 26, 2023, 12:20 AM
Abro este tema porque es algo que me toca de cerca por mi trabajo. Parece una tonteria la pregunta pero no lo es. Parece obvio leer en papel pero últimamente se está dejando de hacer. Me explico. Yo trabajo en una editorial que saca un periódico todos los días, un diario. Cuando yo entré a trabajar hacíamos "x" ejemplares cada noche. Ahora mismo, 6 años después, hacemos un 35% menos... La gente está dejando de leer el papel para leer las ediciones por internet. Vosotros sois de los tradicionales (cómo yo) que os gusta más el café y el periódico en papel o de los q leéis digitalmente? 
Gracias por vuestra opinión.
Mar 26, 2023, 12:40 PM
En cuestión información diaria , yo utilizo más los medios digitales que escritos.
Los veo más cómodos , rápidos y con la singularidad de contrastar en poco tiempo distintos puntos de vista sobre la actualidad política o deportiva.
Si se trata de lectura de libros , prefiero sin ninguna duda el libro escrito.
Mar 26, 2023, 05:37 PM
Opino igual que Vendetta, para información diaria,medio digital, para un libro,papel 📚
Mar 26, 2023, 07:34 PM
Yo leo en papel los eBook me parecen tristes, aunq yo personalmente en navidad mando postales y escribo es tradición familiar y no quise perderla.. además mola recibir.. cierto q ya hoy la noticia la miro digitalmente aunq para la playa o un día de relax lo compro en papel.. 😃
Mar 27, 2023, 07:30 PM
Yo prefiero en papel  aunque alguna noticia si que leo en soporte digital.
Pero el papel es otra forma de leer. Aunque he de decir que no leo todo lo que debiera.
Pero mejor en papel😉
Mar 29, 2023, 11:11 AM
Pues la verdad, como el papel no hay nada. Pero los tiempos cambian y la tecnologia se impone. Aunq yo creo q todo se puede complementar 🙂
Page: 1 / 1