Forums - Topic: Cambio horario
Mar 23, 2023, 02:38 PM
Buenas tarde foreros, cómo ya sabéis este Sábado tenemos cambios de hora, jeje a los q trabajamos en turno de noche como es mi caso  me viene de perlas una hora menos. 
Pero esta no es la cuestión, mi pregunta es deberíamos seguir cambiando el horario según luz solar? O dejarías una para siempre y cuál dejarías?
Para mi siempre prefiero madrugar y q aún sea de noche y alargar esa hora en la tarde, es muy triste cuando son las 18.horas y ya es de noche.
Pero me resulta muy curioso q siendo la misma hora en Cataluña salga antes el sol q en el sur oriental, claro q también llega la noche antes.. 
Un saludo a todos.
Mar 23, 2023, 02:41 PM
P.D. no olvidéis adelantar el reloj una hora el sábado en la noche
🕑 --🕒
Mar 23, 2023, 09:14 PM
El tema del horario es algo que, cómo gallego que soy, nos afecta bastante. En teoría el cambio horario se hace porque supone aprovechar más las horas de sol y se mejora la eficiencia energética.... Teniendo en cuenta que entre la costa de Catalunya y la costa de A Coruña hay 49 minutos de diferencia....¿A quien de los dos le ayuda más ese cambio horario? En una de las dos regiones hay alguien q aprovecha menos esa eficiencia energética. Tan sencillo como que en Galicia deberíamos tener el horario de Portugal... Después de esta reivindicación personal 😁😁 diré que me gusta más el horario de verano con días más largos y amaneceres más tardíos.
Mar 23, 2023, 11:42 PM
Jajaja horario de verano con clima de invierno pero el invierno sureño q en tu Galicia llueve mucho jeje ese para ti 
Mar 24, 2023, 08:14 AM
Supongo q es como todo Dulcis, a mí el clima de mi tierra me encanta, y en los últimos tiempos más porque se alarga mucho el verano. Te invito a que visites Galicia en invierno y te enamorarás jajaj. Cómo decían Siniestro Total en su canción Miña terra galega... "Donde la lluvia es arte y Dios se echó a descansar". 
Mar 24, 2023, 08:52 AM
Yo prefiero que los días sean más largos,aunque este sábado me toque dormir una hora menos....🥱🥱🥱
Mar 25, 2023, 03:04 PM
Jajaja yo al revés trabajo una hora menos.. 😂
Mar 25, 2023, 07:47 PM
🥱🥱🥱🤔.
Ya me entra sueño de solo pensarlo 😂😂😂
Page: 1 / 1