Yo pienso que si existe y además soy de la opinión q la felicidad como tal es un concepto cambiante. Según lo que vamos viviendo hay momentos en los que sucede algo q nos produce bienestar y alegría, con lo cual es un pequeño momento de felicidad. La FELICIDAD como concepto mayor, cómo la sensación de ser feliz dependerá de las metas que cada uno se marque para logar dicha felicidad. Hay quien con poder vivir tranquilamente es feliz y quien necesita mucho más.
La felicidad es efímera y todo depende de la filosofía de vida que tengas.
Yo soy de los que opino que la vida es como una noria , unas veces arriba , otras abajo.
Lo importante es cuando te veas arriba , disfrutes de cada instante que esa felicidad te brinde y cuando estés abajo sepas tener paciencia para esperar esa vuelta a la felicidad fugaz.
Alguien dijo:
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar.
Valor para cambiar las que si puedo y sabiduría para reconocer la diferencia.
Estoy de acuerdo contigo Burbujita, creo q simplemente es imposible vivir en una felicidad constante, siempre hay altos y bajos. Así que yo entiendo q los pequeños momentos, las victorias del día a día son pequeñas felicidades que es de las que de verdad se compone la vida.
Yo creo que existe la felicidad,pero eso,a días,a ratos,hay momentos,por eso hay que vivir el día a día y disfrutar cada instante,la felicidad va y viene
La felicidad si existe solo depende de nosotros como decidamos vivir la vida,pero también depende del momento,estado de animo,pero de que existe es un hecho