Forums - Topic: Amigos
Feb 24, 2023, 02:28 PM
Despues de muchos años y habiendo pasado por mil y una experiencia, hoy me doy cuenta que en realidad solo tengo un amigo, cuando digo amigo me refiero a amigos de verdad, a esas personas que nunca dejaran de estar a tu lado en cualquier circustancia, se que muchos de Ustedes diran que tienes muchisimos amigos, yo les aseguro que no, en mis 64 años de vida aparte de mi familia, solo puedo contar con mi amigo, asi que desde aqui le doy las gracias a mi amigo José y si ustedes quieren comentar sobre los amigos de verdad que tienen, les escuchare con mucho gusto, gracias.
Feb 24, 2023, 06:50 PM
Yo por gracia Amig@s tengo muchos cada uno de eyos esta y lo tengo para según q necesidad.. 
Mi forma de ser ha hecho que quien me conozca me tenga en muy buena estima.. 
Entiendo q tenga un único amigo.. yo tengo muchos y variados.. 
Estén cerca o no.. eso no importa. Aveces el más cercano no es el más atento.. 
Pero pienso q es triste pensar en quien o no está a la altura de uno para definirlo como buen amigo opino debe ser recíproco.. es egoísta pensar así.
 Puede q haya alguien a quien no estas valorando como amig@ y lo sea más q al q si.. 
Feb 28, 2023, 07:16 PM
Los buenos amigos son como las estrellas, aunque no los veas, siempre están ahí.
Mar 1, 2023, 11:02 PM
Yo por mala suerte y por circunstancias de la vida, he tenido problemas de salud graves en varias ocasiones y, siempre q las cosas no van bien, es donde se muestran los amigos de verdad. Yo por suerte he de decir q tengo amigos, bastantes y muy buenos con los q puedo contar siempre, igual q ellos pueden contar conmigo. 
Page: 1 / 1