Ya k el Sr. Ruiz sacó el tema aprovecho para lanzar mi pregunta......Alguna vez os ha pasado estar hablando con alguien por una app y descubrir k no es la persona k decía ser?
Pues por suerte nunca me ha pasado eso, entre otras cosas porque no he utilizado demasiado en mi vida apps en las q haya entablado amistad con gente. Pero si conozco un caso de una compañera de trabajo q se escribía con un chico por una app, un día nos dijo q había quedado con el esa tarde y al día siguiente llegó hecha polvo al trabajo. Resulta q su "amigo" era una chica ex novia del chico por el q se hacía pasar q le montó un follón brutal. En el periódico hicimos un par de artículos dedicados a ese tema y hemos encontrado de todo.
Para no tener ningun problema lo mejor es hacer un par de videoconferencia sin previo aviso antes de quedar con esa persona, si su tlf. coincide y si siempre es la misma persona, entonces ya solo depende de si quereis conoceros o no, yo particularmente he conocido una persona muy especial en mi vida, no todo es falso.
Tanto aquí como en las demás redes sociales, todos tratamos de mostrar nuestra mejor imagen, todo muy way, pero no olvidemos que somos seres imperfectos.....
También digo que aquí mi experiencia a sido muy buena he conocido alguien muy especial.........
Ni todo es tan bueno ni todo es tan malo, según el uso que le demos a este mundillo😜