Forums - Topic: Mentiras piadosas
Jan 24, 2023, 01:39 PM
Q opinan sobre eso?
Jan 24, 2023, 03:06 PM
Dejamos de ser honestos x utilizarlas?
Jan 26, 2023, 05:48 AM
No se porque se marcho Usted, aqui los temas van muy lento y la gente escribe muy poco, sobre el tema que Usted espuso, le puedo decir que las mentirasmentiras son y lo de piadosa o no es lo de menos. Evidentemente hay muchos puntos de vista y cada caso es diferente, pero vuelvo a repetir, mentir es mentir, en mi opinion no hay que mentir nunca, siempre con la verdad por delante y caiga quien caiga. Eso si, tengan en cuenta que hay un dicho que dice: por decir la verdad se pierde la amistad, yo con 64 años solo tengo 2 amigos de verdad, mi amigo y mi amiga, todo lo demas son conocidos.
Jan 30, 2023, 11:19 AM
Yo creo k las mentiras siguen siendo mentiras aunk sean piadosas, tampoco se muy bien pork se les llama piadosas si estás ocultando la verdad. Todo el mundo tiene derecho a k le hablen con claridad, tapar la verdad es intentar camuflar el dolor k tarde o temprano se sabrá.
Totalmente en contra de la mentira por muy piadosa k sea.
Jan 30, 2023, 02:52 PM
Todo esto depende. Ej. Una mentira piadosa. 
Decir a una persona muy mayor q ha fallecido un hijo un hermano.. es evitarle un sufrimiento.. 
Eso es una mentira piadosa.
Jan 30, 2023, 10:17 PM
Piadosa o no piadosa, no siempre se debe decir la verdad.... Creo que no siempre  podemos ir de sinceros ,mi humilde opinión....la señora Dulcy tiene algo de razón...

También digo de algunas personas que van de sinceros no les diga la verdad!!!!!! 
Digo más es fácil esconderse en el anonimato para opinar y sobre todo esto ocurre en las redes sociales......
Jan 31, 2023, 09:44 PM
Sr Ruiz también hay personas k no van de sinceros, simplemente lo son y no por ello son peores o mejores.
Jan 31, 2023, 09:53 PM
Señora Etacarinae...no estoy diciendo que sean personas ni peores ni mejores.....sobre todo quiero decir de las personas que utilizan el anonimato para opinar indiscriminadamente....
Soy de los que cree que hay mucha buena gente y por supuesto mis comentarios no van dirigidos a nadie..... gracias por su opinión , saludos 😊
Feb 1, 2023, 12:34 PM
Señorita por favor si no le importa 😜
Feb 1, 2023, 01:56 PM
EtaCarinae, sin favor, perdoné señorita. 😜
Feb 2, 2023, 12:39 PM
Jajajajaja jajajajaja 
Page: 1 / 1