Forums - Topic: Sala general
Jan 7, 2023, 05:26 PM
Pork no se usa ya general ..no os gusta ..antes estaba siempre lleno
Jan 7, 2023, 09:30 PM
Pues no tengo ni idea.. los pocos q hemos entrado y coincidido... O se han ido o los han blokeado.. y los q conozco apenas entran .. y otros pues ya nada es lo mismo quizás el tiempo nos distanció.. 
En fin no sé ya como hacer para recuperar todo lo de antes.. apenas se hacen temas y no las ideas para fomentarlo parecen pocas. Y las pocas no tienen la mecha de antes. En fin no se q piensa el jefe de esto.  
No se si está funcionando como pretendía.. yo tengo pena de ver esto así.. 
Ya q estoy le voy a pedir desde aquí al señor Joel q porfavor me desbloquee para almenos poder hablar con el.. y si es un no q me lo haga tb saber.. 
Gracias.
Jan 9, 2023, 06:15 AM
Los tiempos pasados no vuelven, con el paso del tiempo todo es diferente, todo cambia como la vida misma, las segundas partes no suelen salir bien , no son iguales o diferentes.... 
Jan 15, 2023, 10:44 AM
K pena ojala el tiempo recupere lo k era esto. Asi no me da ganas entrar
Jan 16, 2023, 01:45 AM
Yo no conocí esto antes, me gusta la app, me gusta el foro y opino siempre q creo tener algo q aportar pero sí q se ve pobre, falto de vida, a pesar de los esfuerzos de Eta Carinae, Dulcis, Ruiz y todos los q opinan aquí, a los q aprovecho para dar las gracias. Me hubiese gustado ver esto con más vida, más opiniones y temas....
Ojala mejore 
Jan 16, 2023, 04:54 AM
He hablado con personas q ni saben q hay foro😁y yo soy de pocas palabras😊
Jan 16, 2023, 01:33 PM
Gracias Diego se hace lo que se puede, esto aun no está muy animado 🤷‍♂️
Jan 18, 2023, 05:21 PM
Jajaja gracias Diego tu tb colaboras en esto, así q tb haces q funcione .. poquito a poco haber si lo conseguimos.. 
Page: 1 / 1