A mi casa vienen los reyes magos como cuando era pequeña....Papa Noel no tiene mi dirección😜
Nov 28, 2022, 11:00 AM
Nov 28, 2022, 11:34 AM
Entonces estamos tu y yo en la misma agenda de Papá Noel, tampoco tiene la mia jajajja.
Nov 28, 2022, 02:23 PM
Yo todo lo que sean regalos , me da igual quién los traiga , los reyes magos , papá Noel o Spiderman 😜
El caso es recibirlos 😁
Nov 28, 2022, 11:58 PM
Yo soy de Reyes Magos 🥰me encanta esa tradición .. y lo trasmití a mis hijas..
Nov 29, 2022, 10:27 AM
Jajajajaja jajajajaja, Vendetta tu si k sabes🤦🏼♀️😜😂
Nov 29, 2022, 10:44 AM
Gracias Etacarinae , seas quien seas , por ser de las poquitas que sacando temas haces que se mantenga vivo este foro.
Ojala te traigan muchos regalos los reyes 👍👍😜
Nov 30, 2022, 10:50 AM
Gracias Vendetta, a ti también..... Papá Noel y Spiderman 😂
Nov 30, 2022, 06:34 PM
Yo siempre de los Reyes Magos, además los Reyes me llevan y recuerda a mi infancia....
Los regalos siempre son bien recibidos venga de quien venga....
Gracias por sacar tan variados temas
Dec 1, 2022, 09:44 AM
Reyes magos,Papa Noel es nórdico y el rojo el invento de la coca cola.
Dec 16, 2022, 12:19 AM
Papá Noel o santa claus no es un invento de la Coca-Cola.
Investiga un poco y verás que viene de San Nicolás y que es una tradición española.
Dec 16, 2022, 08:54 AM
Cierto, el personaje actual de Papá Noel tal y como lo conocemos fue creado por un dibujante por encargo de la agencia de publicidad de Coca Cola, pero el conocido como Santa Claus se debe a un monje turco llamado San Nicolás.
Dec 17, 2022, 06:59 AM
Pues anda q en Cataluña está, creo es un tronco mágico q trae regalos.. jajaja. Y esto quien lo inventó.. ?
Los Reyes Magos es la tradición religiosa por la que celebramos la Navidad. No desviemos el tema fue el nacimiento nacimiento del rey de los cielos..
Pero el consumismo está borrando esta historia para dejar este círculo vicioso de gasto descontrolado.. abusivo. ..
Dec 19, 2022, 11:46 PM
Querida Dulcis, como buen catalán de adopción pues soy gallego, me veo obligado a informarte de que la tradición del caga tió, o tió de Nadal es pre-cristiana y eminentemente rural. Simbolizaba el tronco que se quemaba en los hogares para calentar el invierno y era como una especie de "homenaje" a dicho tronco. Después fue evolucionando hasta lo q ahora se conoce como la fiesta infantil. Hay más casos de "homenajes" en otras zonas de España (Galicia con el "tizón do Nadal") y de fuera de España como en Inglaterra.
Dec 21, 2022, 06:44 AM
Vaya pues no lo sabía.. gracias.. y en Galicia es tb así algo parecido?
Dec 21, 2022, 12:36 PM
En Galcia es el Tizón do Nadal pero no se hace en mi zona. Yo vivo en la costa da morte y aqui no hace tanto frío, es más típico de la montaña de Lugo y de la zona de Ourense aunque tambien se ha perdido prácticamente.
Page: 1 / 1