Forums - Topic: Libertad de expresion
Nov 24, 2022, 05:45 AM
Siempre he pensado k un foro era para k todos y cada uno de nosotros pudiéramos dar nuestra opinión siempre con educación y respeto.....He comprovado k no es así.
Se supone k somos personas libres y entiendo k cuando alguien falta al respeto se le borre el comentario y reciba un toque de atención pero cuando no es así y simplemente por dar tu opinión se te sanciona borrando tu comentario termina la libertad y empieza la sumisión 😔.
Esto le ha pasado a un buen amigo cuya manera de expresarse no puede ser más respetuosa........Creo k se ha cometido un error muy grande con él y desde aki kiero k reciba todo mi apoyo.
Ahora mi pregunta es.......Creéis k tenemos libertad de expresión?
Nov 24, 2022, 05:49 AM
Por cierto comprobar es con b, me he ekivocado y rectifico no vaya a ser k me borren el comentario por una falta de ortografía, mil perdones.
Nov 24, 2022, 07:30 AM
Entran dos
Salen dos
Salud y democracia 
Nov 24, 2022, 09:33 AM
No tenemos libertad de expresión,ni aquí ni en ninguna Red social.
Nov 24, 2022, 09:36 AM
Yo creo q la libertad de expresion son los padres......
Hay en muchisimos ambitos, lugares, apps y redes sociales en los q no hay dicha libertad de expresion. Por otra parte esta app, como todas, o las redes sociales son privadas y hay alguien q manda y decide...si no nos gusta solo nos queda "ajo y agua".

Nov 24, 2022, 10:21 AM
Claro k no la hay pero no por eso debemos dejar k nos tapen la boca......Siempre k se opine con educación y respeto claro está.
Y no olvidemos k las redes sociales, app etc etc no funcionarían sin los usuarios......Lo de ajo y agua no debería ni pasarse por la mente.
Nov 24, 2022, 12:32 PM
Cierto, no debería pero por desgracia es asi.... Sin nosotros no serian nada pero actuan con total impunidad y en una gran parte es "culpa nuestra" porque siempre ponemos la otra mejilla.

Nov 24, 2022, 01:01 PM
Exacto
Nov 24, 2022, 07:11 PM
Una gota no moja , muchas gotas te empapan y te cubrirte.
Igual pasa con denuncias de cualquier ámbito , al final o toma soluciones el denunciado , o se le vendrá abajo el negocio 
Quién no mira reseñas de hoteles, restaurantes , productos  o viajes , antes de adquirirlos .
Esas denuncias hacen al producto más competitivo y con ello gana el cliente.
Y si nos referimos al ámbito político o informativo , si existe solución
Busca la cadena o papeleta acorde con tu sentir.
Ajo y agua es al conformista 
Valentía e integridad serían armas para luchar por lo menos.
Y luego cada cual que se rinda cuando quiera.
" serenidad para afrontar lo que no puedo cambiar.
Valor para cambiar lo que si puedo
Y Sabiduría para reconocer la diferencia.
Nov 25, 2022, 05:25 AM
👍👍👍👍👍💪💪💪💪💪, ahí le has dado Vendetta.
Prefiero morir de pie k vivir de rodillas.
La unión hace la fuerza y no es un tópico, es una realidad.
Nov 28, 2022, 08:58 AM
Yo nada más volver a player he visto como con apretar un botón echaron a varios usuarios.. los cuales ya ni están .. por más q hablé con el jefe sin éxito. Lo único q consegui es q el me blokeara.. jajaja 
Y entendí si razón pero pedí una segunda oportunidad.. y fue en vano no hay segundas oportunidades ben player22.
Y en general no hay libertad de expresión siempre habrá alguien q aprieta el botón si no les interesa.. 
Nov 28, 2022, 11:17 AM
Hipótesis: "Voy a ir a un foro, y voy a dar la dirección de la escuela de los niños del Sr. X, con la promesa de una bonificación si los ataca."

¿Está realmente de acuerdo con que se restrinja mi libertad de expresión?
  • Si tu respuesta es no, lo haré con X = tú.
  • Si su respuesta es sí, entonces admite que la libertad de expresión tiene límites. ¿Y cuáles son estos límites?

Puedes ver claramente que tu razonamiento de total libertad de expresión es falso.

Puede que no estemos de acuerdo sobre lo que se tolera o no, pero la libertad de expresión es algo abstracto y filosóficamente incorrecto.

Nov 28, 2022, 11:33 AM
Obviamente Joel creo q todos los q opinamos en este foro sobre este tema nos referimos a "libertad de expresión" siempre y cuando no se traspasen los limites de la convivencia sana. Obviamente mi libertad termina donde comienza la tuya y viceversa..... Además el caso q tu expones ya sería directamente un DELITO. En toda sociedad q quiera convivir en paz es obvio q debe existir una especie de "control" pero a lo q nos referimos es a la "rigidez" o a la "dureza" de dicho control. 
Nov 28, 2022, 11:37 AM
Dices lo mismo que yo. Y lo que llamas la "dureza" del control, todo el mundo quiere más libertad para sí mismo y menos para los demás. Y el que debe arbitrar se encuentra ante dos mal intencionados.

Por ejemplo, la persona de la que se queja Dulcis es alguien que me acosaba. Entonces Dulcis piensa que está bien porque no soy su amigo, pero su amigo puede hacer lo que quiera. ¿Ves la deshonestidad de la gente? Y cuando moderamos, ¿qué sugieres que hagamos?
Nov 28, 2022, 11:42 AM
Tienes razón q tendemos a ser egoistas, eso es indiscutible. No conozco casos particulares, y es obvio q es muy dificil moderar, sea un foro, una app o un grupo de personas. No se si hay una manera de "poner" unas normas claras como una especie de rayas q no se deben traspasar. Por ejemplo, en una app en la q yo entraba se hacian publicas las acciones por las q eran expulsados los usuarios, asi se evitaban malinterpretaciones por personas q no conocian el caso. No se si eso es posible e incluso si es legal si se tratase de un caso de conversaciones privadas como era tu caso.
Nov 28, 2022, 11:48 AM
No fue privado. Me estaba acosando en el foro, con un grupo de gente de Keyja, que piensan que soy su empleado y que debo obedecerles. Todas estas personas fueron eliminadas de este sitio porque no soy su empleado y no tengo que apoyar estos comportamientos de dictadores.

Las reglas existen. Y se aplican.

Los que se quejan han quebrantado estas reglas y se quejan de la injusticia. Todos los culpables se quejan de la injusticia, en todos los países. Es una constante humana mentir cuando eres culpable.
Nov 28, 2022, 02:17 PM
Haríamos bien todos si dejamos este tema de la libertad de expresión centrándonos solo en esta app.
Está claro que todos en nuestra vida , y yo el primero , hemos faltado a ese mandamiento universal.
Por lo tanto creo que sería lo debido y justo que tratemos este tema a niveles superiores y con ello me refiero a escenarios de índole instituciones y políticas de estado.
Nov 28, 2022, 11:54 PM
Madre mia todo esto se me escapa de las manos..
Señor Joel. No recuerdo haberle quitado ni importancia ni la razón de los hechos. Tan solo le pedí le supliqué q almenos lo pensara darle una segunda oportunidad.. nada más.. 😔
Se de sobra que hicieron lo leía igual q usted.. nada más.. en fin 
Siga usted con su trabajo.. q de hecho esta super bien.. 
Y gracias por responderme aunq sea así.. 
Page: 1 / 1