Si bien la constitucion española dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna, donde esta mi derecho a la propiedad privada.
Oct 6, 2022, 09:57 PM
Oct 7, 2022, 01:07 AM
Yo creo q el hecho de que la constitución diga eso no da derecho a nadie a ocupar una viviendo o inmueble. Supongo q le tocará a los órganos competentes facilitar q lo q indica la constitución se cumpla. En esta reflexión no incluyo las viviendas propiedad de los bancos o de los fondos buitre. Eso es otro tema. Saludos
Oct 7, 2022, 09:30 AM
Estoy totalmente en contra de las ocupaciones, es cierto k todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna, pero no a costa de kitarsela a otro, no hay derecho a k te ocupen la casa y tenga k pasar un año o más para k puedas recuperarla y durante ese tiempo los gastos acarreados kien los paga?
Vivienda digna sí.....Ocupación no
Es un problema k deben resolver los gobernantes y sinceramente no les veo con muchas ganas.
Oct 7, 2022, 01:14 PM
Pues tú derecho está en el mismo sitio en donde pone que todos los Españoles somos iguales ante la ley.
Por eso no se sienta el anterior jefe del estado en el banquillo , por qué está de ocupa en Arabia
Oct 7, 2022, 01:16 PM
Y qué coste que estoy en contra de las ocupaciones de viviendas y locales ajenos.
Cómo el 90% de los ciudadanos
Oct 7, 2022, 07:39 PM
Q todos tengamos derecho a una vivienda digna no quiere decir q te metas en la primera casa q veas libre.. debe ser el estado quien asigne esa vivienda a modo temporal hasta q pueds costear una propia . Porq mira q hay gente con cara dura..
Totalmente en contrá
Page: 1 / 1