Forums - Topic: Paso algo que ya nadie escribe nada en el foro?
Sep 14, 2022, 04:18 PM
Desde antes de ayer que el Sr. Joel escribió en el foro contestando a su manera a algunas quejas de algun usuario, (tema del foro que desaparecio por arte de magia), ya no se ha vuelto a escribir mas, bueno si, solo un tema buscando un nik.
Desde aqui quiero agradecer al Sr. Joel que continue teniendo esta via de comunicacion ya que de otra forma seria imposible seguir teniendo contacto con personas que hemos conocido a través de esta. 
Creo que el Sr. Joel es un poci brusco en su forma de contestar, pero tambien los usuarios tenemos que agradecerle que siga con esta aplicacion y sin machacarnos a propagandas como lo hacen otras apps, asi que les pido a todos un poco de paciencia y respeto hacia el Sr  Joel, muchas gracias a todos por intentar que esto siga adelante.
Sep 14, 2022, 10:08 PM
Hubo un error que bloqueó el botón de responder, debido a una modificación del programa que verifica el título de un tema. Lo arreglé menos de 12 horas después.

Sep 14, 2022, 10:16 PM
Releo tu mensaje y especifico que habrá publicidad en esta aplicación, por supuesto, de lo contrario, ¿cómo pagar los servidores y los salarios?

Y en cuanto al cierre de los foros, si eso llegara a suceder, y se espera que en caso de una situación inmanejable, habría el siguiente mensaje:

Hasta ahora nunca ha sucedido en player22, pero en keyja ya sucedió, como probablemente sepas.
Sep 15, 2022, 12:13 AM
No entiendo muy bien..a mi no me sale publicidad de nada. 
Y por otro lado, no hablo en foro es por desmotivación.. de todo cuanto leo.. osea no tengo aliciente.. pero espero y confío q sea fluido para q nunca se cierre y vuelvan todos esoos nicks  q un día hicieron posible un foro divertido fluido y con variedad de temas..
Sep 15, 2022, 12:33 AM
Actualmente no hay anuncios. Mientras me pueda permitir los servidores, y el precio esté por debajo de los 1000 euros al mes, no habrá ninguno. Pero cuando aumente el número de usuarios, habrá que reembolsar los gastos, porque no podré pagar más.

Para monetizar un sitio, puede:
- estafar a los clientes: este es el método más común
- robar datos de usuarios: este es el método de las principales redes sociales
- cobrar por cosas tontas como emoticonos o funciones premium
- poner publicidad

Elegí la publicidad. Lo pondré más tarde.
Sep 15, 2022, 05:54 AM
Supongo, que todo eso lo tendrás más q estudiado.. pero si estás jugando una partida y te sale publicidad.. y el tiempo corre entonces me hará perder?.
Como regulares esa publicidad?
Quizás me este metiendo donde no me llaman.. pero es curiosidad.. 🤓
Sep 15, 2022, 06:08 AM
La publicidad puede tomar diferentes formas. No es necesariamente algo que interrumpa el contenido. Puede haber banners publicitarios, por ejemplo. O si se interrumpe el contenido, esto suele hacerse en un tiempo calculado por el anunciante.

https://www.youtube.com/watch?v=D51ZuUnBRyc&t=16s
Sep 15, 2022, 12:05 PM
Deacuerdo Joel.. gracias..
Reply
Page: 1 / 1