Forums - Topic: Por qué nadie entra en la sala .
Aug 30, 2022, 04:01 AM
Hola ,hay algo que no entiendo .
Por qué todos escribis en el foro pero nadie entrar en la sala de chat. Alguien me lo explica ??????????
Aug 30, 2022, 04:18 AM
Te lo explicaré. Te voy a explicar cómo se inicia una red social, con 0 euros de presupuesto publicitario. Lo sé porque ya lo hice una vez hace 10 años.

Inicialmente, no hay nadie. Llega la primera persona y ve un sitio vacío. Está decepcionada, desinstala la aplicación y pone un comentario negativo en Play Store.

La mayoría de la gente se comportará de esta manera, y eso es normal. Pero.......

Después de un tiempo, llegará una persona que es más curiosa que las demás. Esta persona invitará a un amigo, jugará con él y luego se irá. Y cuando suficientes curiosos hagan lo mismo, harán lo mismo y, a veces, se encontrarán por casualidad, al mismo tiempo, en el mismo lugar. Y asi.....

Luego, otra persona más terca que las demás se quedará durante horas en una sala de chat vacía. Esperando que entre alguien. Alguien entrará y se irá. Y la habitación volverá a estar vacía. Pero....

Después de un tiempo, después de muchas suscripciones y bajas, aleatoriamente, todo se llenará eventualmente. Y al final tienes una red social con millones de miembros, y pagas 0 euros por publicidad... Con paciencia y suerte siempre se acabará consiguiendo el resultado.

La historia que te conté es la historia de keyja. Y esa será la historia de player22.
Aug 30, 2022, 04:27 AM
Pues dile a la gente k entre fácil y sencillo
Aug 30, 2022, 05:50 AM
Ayer llegamos a estar 6 en la sala todo un logro😁 yo siempre q entro estoy en sala no cuesta nada tener esa opcion abierta si ven gente la gente entrara.... facil y sencillo
Aug 30, 2022, 05:58 AM
Tuya3 porque tu no les dices 😏??.. me puedes invitar a mi y así yo invito a mis otras novias😏😏
Aug 30, 2022, 06:57 AM
El otro día tb conseguimos estar 5 o 6.. es cuestión de suerte coincidir y casualidad yo ayer entre sola y hablé sola jajaja 🤦🏻
Aug 30, 2022, 08:19 AM
Dulcis estuviste hablando contigo misma?? 😳 mae mía como estamos 🤣🤣🤣 a mi tb me pasa cuando estoy sola🤦‍♀️ 
Cuando entréis en sala invitar a la peña que esté conectada y poco a poco se irá animando la cosa 😜
Aug 30, 2022, 10:26 AM
Pues yo cada vez q he entrado siempre sola jajajaa a ver si tengo suerte!
Aug 30, 2022, 10:44 AM
🤣 🤣 🤣 Marhyyy salada te dije que me avisaras cuando entres... 😁
Aug 30, 2022, 01:21 PM
Jajajaja ok kanalla_ salado me da miedo entrar sola 🤣🤣
(Ya entre hace rato y estabamos 4 pelagatos! Jajajaja)
Aug 30, 2022, 02:17 PM
Yo entre mariposa
Aug 30, 2022, 02:42 PM
Como seis si fuimos masomenos  mariposa  maduro laloka un tal xixim algo asi yo y otro mas k no recuerdo😅 pero si. Seguimos asi..como dice el Sr... pues poco a poko se va haciendo mas y mas. .
Aug 31, 2022, 08:50 PM
Que diferencia hay entre esa y está?
Sep 1, 2022, 10:14 PM
Jajaja hablar sola.... Hablar sola no es malo, el problema sería que te contestaras a ti misma 🤣🤣🤣🤣
Sep 6, 2022, 04:25 AM
Eso mismo pense yo cuando recien ingrese a esta app una app fantasma 🤣 pero joel tiene razon la app mientras mas las compartan a sus amistades mas publico habra 😉
Page: 1 / 1