Te lo explicaré. Te voy a explicar cómo se inicia una red social, con 0 euros de presupuesto publicitario. Lo sé porque ya lo hice una vez hace 10 años.
Inicialmente, no hay nadie. Llega la primera persona y ve un sitio vacío. Está decepcionada, desinstala la aplicación y pone un comentario negativo en Play Store.
La mayoría de la gente se comportará de esta manera, y eso es normal. Pero.......
Después de un tiempo, llegará una persona que es más curiosa que las demás. Esta persona invitará a un amigo, jugará con él y luego se irá. Y cuando suficientes curiosos hagan lo mismo, harán lo mismo y, a veces, se encontrarán por casualidad, al mismo tiempo, en el mismo lugar. Y asi.....
Luego, otra persona más terca que las demás se quedará durante horas en una sala de chat vacía. Esperando que entre alguien. Alguien entrará y se irá. Y la habitación volverá a estar vacía. Pero....
Después de un tiempo, después de muchas suscripciones y bajas, aleatoriamente, todo se llenará eventualmente. Y al final tienes una red social con millones de miembros, y pagas 0 euros por publicidad... Con paciencia y suerte siempre se acabará consiguiendo el resultado.
La historia que te conté es la historia de keyja. Y esa será la historia de player22.
Ayer llegamos a estar 6 en la sala todo un logro😁 yo siempre q entro estoy en sala no cuesta nada tener esa opcion abierta si ven gente la gente entrara.... facil y sencillo
Como seis si fuimos masomenos mariposa maduro laloka un tal xixim algo asi yo y otro mas k no recuerdo😅 pero si. Seguimos asi..como dice el Sr... pues poco a poko se va haciendo mas y mas. .
Eso mismo pense yo cuando recien ingrese a esta app una app fantasma 🤣 pero joel tiene razon la app mientras mas las compartan a sus amistades mas publico habra 😉