Me parece super injusto q no pueda recuperar mi nick xq ahora te piden 6 caracteres minimo para poder registrarte, cuando he visto q hay nicks hasta con 4 caracteres¡ Explicacion de su creador Joel?? pues me dijo q xq son antiguos, de dos meses. Cuanto lleva abierta esta nueva version? Xq a mi me llego el keymail el dia 6 de agosto¡ y encima vacilandome q hace lo q quiere y q le da igual lo q digamos. Osea q no tiene en cuenta las opiniones y sugerencias de sus usuarios. xq eso es lo q hice, sugerirle q al menos fuera de 5 caracteres. Q opinais sobre esto? Hay mas afectados? Dejad constancia de vuestra queja, x favor.
Aug 12, 2022, 11:52 AM
Aug 12, 2022, 01:00 PM
Si te fijas mi nick tan solo tiene 5 letras con tan solo añadirle un guión bajo solucione el problema sigue siendo mi nick y el guión no influye. Espero que esto te ayude, un saludo.
Aug 12, 2022, 01:02 PM
Si, lo se. Si eso tb me lo dijo joel. Pero es q yo quiero mi nick original. No entiendo x q otros pueden tener el suyo aun con 4 caracteres y yo no. Solo xq diga q es xq llevan dos meses aqui? Tu sabes cuanto tiempo lleva esto abierto? Gracias x tu ayuda.
Aug 12, 2022, 01:30 PM
No lo sé me llegó keymail el día 5 de agosto y así me enteré de esta aplicación.
No hay por que dar las gracias.
Aug 12, 2022, 05:03 PM