La incultura no solo se basa en no saber escribir , si no en no saber leer y con ello no informarse de programas electorales que fomentan el odio y la destrucción del sistema público y los derechos laborales y sociales adquiridos desde la creación de una democracia que partidos como al que hace referencia este señor quiere destruir.
Yo os invito a ambos a buscar en algúna página web , derechos laborales o sociales aprobados por la derecha en este santo país desde la muerte del dictador.
" te lo repito , aprende a escribir" creo haber leído eso de tí después de decir lo mismo otro. Yo no me he definido políticamente para que me recomiendes visitar ninguna web. Yo sólo he visto cómo tú y otro q sois unos incultos igual q lo soy yo , os metéis con uno q no conozco de nada por su ortografía. Eso aún os hace más incultos de lo q sois.
Cierto es que usted no se ha definido políticamente y le pido disculpas por haber hecho ese comentario
Y cierto es que si está siguiendo usted este hilo como veo , vera que la introducción de este señor en el tema , es llamar " podemitas , rojillos y titiriteros " a la gente progresista con la cual yo si me defino políticamente y me identifico.
Es q lo eres , igual q lo soy yo cómo dije , pero tú aún un poco más pq no lo admites. Cuántas preguntas de cultura general podrían hacernos sin que supiéramos las respuestas? , te pongo un ejemplo...... quién escribió " el idiota".? , venga inculto , no quiero hablar más , bye.