Vaya tela.. yo no creo q España viva atemorizada.. creo q es un país bastante seguro... evidentemente hay robos etc.. pero no creo q sean cifras alarmantes como para decir q quiere q entre la extrema derecha ni q ellos tuvieran ahora una barita mágica y de repente hay seguridad plena en España..
Y dudo mucho q todos los Españoles q salieron en busca de una vida mejor lo hicieran legalmente... De hecho muchos huyeron tras la guerra para esconder por miedo a represarías..
Pero pasado pisado ..
Se pinta a España como un mal país y a mí no me lo parece.. si q creo q los sueldos deberían de subir más en algunas categorías.
Y he de decir q España de Norte a Sur es una pasada. Y ojalá nadie quiera separarlo.. juntos somos una gran nació.
Y podíamos demostrarlo
No solo cuando se gana un mundial.. deberíamos estar orgullosos del País q se ha formado.
Un apunte lo de la vivienda digna creo q eso ya se da..
Dudo mucho q haya alguien mal viviendo.
Y el q vive así tb te digo q es por qué quiere esa tipo de gente tienen más dinero en B q tres sueldos.
Siempre la izquierda por qué es donde por mi escalón económico y social estoy
Prefiero ser engañado por su política que ser manipulado y un instrumento de la derecha para seguir destruyendo los servicios públicos que son lo que nos hace tener bien estar social.
Su populismo de la ruptura de España y su política embustera de dar ayudas a los migrantes no cuela conmigo.