Forums - Topic: Que cualidad es la k más apreciais en las personas y pork...... Ahí lo dejo
Oct 4, 2022, 08:04 AM
Para mi la honestidad....Pork una persona honesta es sincera, justa, honrada, una cosa lleva a la otra.
Oct 4, 2022, 03:48 PM
Pienso lo mismo, la honestidad me parece una de las cualidades más importantes.
Oct 4, 2022, 04:01 PM
Yo k sea der Beti, sin duda,
Son muy humanos ainsss
Oct 5, 2022, 03:19 AM
La conversación , es la cualidad que más aprecio.
Saber conversar  con  la persona que sea y de cualquier tema , te hace sentir  más humano .
Podrás aprender , enseñar , enamorar , convencer , apaciguar ...
Infinidad de posibilidades.
Oct 5, 2022, 09:09 AM
Si una buena conversación donde se pueda aprender no solo hablar de todo sino aprender a escuchar y entender al otro....otra cualidad importante es la transparencia de las personas....

Una buena charla acompañada de un buenos mates🧉😂 (terapia y gratis)
Oct 5, 2022, 09:37 AM
Claro k una buena conversación es indispensable pero.......y si esa persona con la k conversas no es sincera o te apuñala cuando te das la vuelta?
Gente con el don de la palabra hay mucha,  integras y con buen corazon hay poca.
Oct 5, 2022, 09:47 AM
No hablaba en plan buscar defectos a la otra persona estacarinae
Más bien para buscarle virtudes
Oct 5, 2022, 09:55 AM
La transparencia , está sobrevalorada
Te hace ser débil y mostrar tus defectos
Oct 5, 2022, 10:21 AM
Mi intención no era buscar defectos, simplemente keria dar mi opinión sobre lo k tú has definido como virtud......Teniendo en cuenta k la mayoría en una conversación escuchamos para contestar no para entender.
Y no digo k no hay buen@s conversadores, conozco algun@s k merecen la pena.
Oct 5, 2022, 10:36 AM
Yo no dije que la conversación fuera una virtud , dije que era una cualidad
El diálogo nos diferencia del género animal y eso nos hace ser humanos
Luego a través de ella  descubrimos virtudes de la otra persona
Si me preguntas cuál virtud admiro , te diría que la integridad
Oct 5, 2022, 11:34 AM
Pues mira te voy a dar la razón aunk me fastidie.....La pregunta k yo hice fue" Que cualidad", no virtud.
Cachis!! K fallo🤣
Oct 5, 2022, 05:58 PM
Cualidad. Virtud casi van unidas de la mano, las cualidades se aprende se practican, la virtud de.. aunq dicen q es algo innato no lo creo pues esa virtud la desarrollas en según tu habitad.. 
La paciencia para mí es una gran virtud sabes mirar escuchar esperar.. 
No naces ni con cualidades ni con virtudes.. todo hay q aprenderlo y desarrollarlo.. 
Oct 5, 2022, 07:39 PM
        Cualidad y virtud van cogidas de la mano, son positivas en la persona como honestidad, prudencia, respecto, paciencia etc. 
        Virtud es una cualidad  estable de la persona, ya sea natural o adquirida que pueden ser virtudes inteligentes o Morales.... 
     Creo que con la cualidad o la virtud se nace, también hay que desarrollar ...... 
Concretando ser buena gente 😉
"RESPECTO Y HUMILDAD"
Oct 5, 2022, 08:58 PM
Yo no pienso q se Nazca con una cualidad.. eso se adquiere del círculo en el q te mueves .. tu familia la educación.. eso se enseña o se aprende.. 
Es como la personalidad de cada uno.. en gran parte es de tus vivencias.. 
Distinto es tener una virtud ahí ya  me lo planteo q se puede nacer .. ejemplo quiero ser cantante pero si no tengo voz no puedo serlo. 
Oct 5, 2022, 08:59 PM
Empatia y humildad.....👋😀
Oct 6, 2022, 02:21 AM
Si no se nace con ninguna cualidad , como definiríamos .
La belleza
La inteligencia
Y en cuál de  las dos  aptitudes  estaría  la valentía y la moralidad..?
Por cierto !!!!
La empatía y la humildad son importantísimas   
Muy cierto loca .👍
Oct 6, 2022, 08:50 AM
La belleza, la inteligencia señor Vendeta está en donde tú quieres verlo.
 Creo q todos somos para según q cosas o momento.. humildes, pacientes respetuosos .. etc..
Yo soy una persona q sonrió mucho siempre me dicen q tengo la sonrisa en la boca.. 
Pero detrás no siempre está esa alegría q trasmite mi cara... Ahora lo q nadie sabe es q es por timidez o risa nerviosa.. 

Oct 6, 2022, 08:56 AM
Se me olvidó la valentía y la moralidad creo q tb se aprende.. yo era la persona más miedosa del planeta a la soledad las circunstancias de mi vida me hicieron ser más fuerte q el miedo y ahora me gusta hasta tener momentos de soledad. Jeje pocos he pero alguno si. Y la moralidad te la inculcan y tu la fortaleces . Con el tiempo pero todo ésto cada uno lo usará en el momento q lo crea conveniente según su criterio. 
Mi humilde opinión 😏
Oct 6, 2022, 09:44 AM
Creo y bajo mi parecer una persona respetuosa conlleva, paciencia, humildad, sabe escuchar, empatía etc etc. 
       Pienso que hay personas que nacen con esa estrella, durante su vida aprenden y desarrollan esa cualidades, ejemplo un genio en cualquier faceta nace y durante la vida desarrolla y fortalece esa virtud o cualidad como lo queramos llamar... 
      SEAMOS BUENAS GENTES Y RESPETEMOS TODAS LAS FORMAS DE PENSAR, VIVA LAS DIFERENCIAS 😏
Oct 6, 2022, 10:27 AM
Al igual k Vendetta y Ruiz creo k hay cualidades innatas, según pasa la vida todo depende de la educación k hayamos recibido y muchas cosas más k ahora no viene a cuento enumerar, fortalecemos o perdemos esas cualidades.
También es mi humilde opinión😃.
Gracias a todos los k habéis opinado en este y otros temas k he expuesto.
Un saludo👋
Page: 1 / 2
> next > > last >