Forums - Topic: PARA JOEL(CREADOR)MODERADORES
Aug 18, 2022, 09:44 PM
Tengo una pregunta:
Vas a tener sistema de control con MODERADORES?
Pregunto porque en KEYJA ese metodo se salio de control... ya que ciertos moderadores ABUSABAN DE SU PODER EN SU PUESTO..  con muchisimos usuarios y. Simplemente hasta porque no fueran de du agrado n daban BAN.  bloquearon y sacaron de keyja a muchisima gente injustamente.... entonces...quisiera saber como sera  player22 en ese tema.habra moderadores o no?.....gracias
Aug 19, 2022, 03:05 AM
Nada es perfecto. Cuando hay un systema de control, siempre hay abusos.

Y la policia tambien hace abusos. Y tu con tus ninos. Y la empresa con sus empleados...

Que me pides? Que hacemos un systema de control y que nadie hice un abuso de poder? Eso no puede existir.

Hay un contro-systema de control. Funciona bastante. Puedes leer sobre el systema en la ayuda en el menu.
Aug 19, 2022, 05:31 AM
HAS DADO UNA RESPUESTA SIN RESPUESTA, LO UNICO QUE SE PREGUNTÓ FUE QUE SI TENDRIAS EN ESTA APP SISTEMA DE MODERADORES?  ERA DECIR SI O NO....
Y OBVIO NADA ES PERFECTO COMO TU DICES...PERO A TU MALA FORMA DE CONTESTAR PARECE QUE ESTUVIERAS DEFENDIENDO A ESE TIPO DE GENTUSA.....
GRACIAS POR TU RESPUESTA...

AAAAH  Y UNA COSA TE DIRE CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES.....SI TU ABUSAS DE TUS HIJOS...ES COSA TUYA PERO NO HABLES POR LOS DEMAS.. NO TODOS SOMOS PERFECTOS  LO ENTIENDO, PERO NO TODOS ABUSAMOS DE NUESTROS HIJOS ....COMO DICES..
DAS MUY MAL EJEMPLO EN TU RESPUESTA...
Aug 19, 2022, 05:37 AM
Es tu opinion, y tengo una otra.
Aug 19, 2022, 06:51 AM
PATRONA 
que curioso. Hace unos días criticabas la app y decías que no ibas a entrar. 
Luego que sí lo harías. 
Ahora ya quieres incluso dar órdenes de cómo debe ser. 
Siempre estás llamando la atención. 
Deja que Joel (el dueño) acabe de completarla y luego ya veremos. 
Y si no estás a gusto, ya sabes lo que tienes que hacer. 
Aug 19, 2022, 10:19 AM
No es tan facil controlar una aplicacion de estas y por desgracia si hay kien maltrata hijos no somos la mayoria gracias a dios pero las hay nos guste o no y lo k te han dicho k a kien nk le guste no lo obligan a entrar
Aug 19, 2022, 12:22 PM
Y si ninfa tienes razon...
No tengo problema alguno con nada  y si estamos aca por tantos años es porque nos gusta claro❤️ hay veces que  parece que se confunde  a mal algo que se dice pero bueno..no estoy aca para pelear con nadie❤️ mas bien pasarlo bien y hacer buenas amistades  y seguro que ameriquita no sera una buena amiga jajajaja  que habla bobbadas oye america no porque tenga este nick  todo lo que yo diga sea una orden que ideas tienes jajajaja y  nadie critica  decir que no  le entiendo ala app peroooo ke ya le aprenderia no es critica hay niña por eso se hacen los chismes por gente como tu jaja mira  el caos que se hace por una simple pregunta habra moderadores o no 🤦🏻‍♀️🤣 pppf saludos reina  y no sabia que a ti te llamaba tanto la atencion que  yo no entro a eso jajaja
Aug 19, 2022, 12:49 PM
Señor Joel.. ya lei las rules de player22  GRACIAS .ya las lei esque no le entendia bien ala app pero ya ahora mucho mejor y..me queda claro todo  ke si abra siste de moderacion, muchas gracias x su atencion 🙂
Aug 19, 2022, 02:16 PM
Lo siento " reina"., no voy a entrar en tu juego, que es lo que tu quisieras. 
No me invento nada. Todo estaba en tu perfil, que rápidamente borras en cuanto te das cuenta de la prepotencia que tienes. 
Y no, ni soy ni fui ni espero ser amiga tuya. Tu sola te retratas con tus acciones. Un saludito😊
Aug 19, 2022, 02:30 PM
Patrona mi amor recuerda que tu  eres dueña de una aplicacion de cryptomonedas y saves las reglas y  de mas negocios lo malo es eso que en el abuso de poder no hay control y  a blur y a musiq ni joel los puede controlar aunque si removerlos  de puesto .y no hagas caso a chicas que te siguen para provocarte , eres grande😘 y como tu dices. Mas vale todos los años que llevamos en este medio y pasarlo bien a ponerle atencion a gente que solas caen en tu juego ya con el echo de haber entrado a opinar para mal  a tu topic  como  la dama america ❌️ por ciertooo hago mi. Publicidad busco  novia🤣 quien se apunta
Aug 19, 2022, 02:42 PM
🤣 🤣 🤣 
Entraron los palmeros. 
👏👏👏
Fin del tema
Aug 19, 2022, 02:47 PM
Vaya eres inteligente 😍 entendiste el mensaje bonita, no es bueno venir con mala caña disfruta america 🍺
Aug 19, 2022, 02:52 PM
Exacto, no es bueno venir con mala actitud. Como ya hemos visto en la señora que inició el tema. 
Pero no me da la gana que venga con imposiciones y malas maneras, como si Joel tuviese que ponerlo todo a gusto de cada uno. 
Somos libres de entrar o no. Pero basta ya de exigencias. 
Se lo hubiese dicho a esa señora, a ti o a cualquiera. 
No es nada personal😊
Aug 19, 2022, 03:18 PM
Bueno chic@s que es viernes , no gasten tiempo discutiendo que ya la vida es complicada a fuera😅  alguien quiere una cervecita ? yo invito 🍺🍻
Aug 19, 2022, 03:20 PM
Mariposa yo quiero 
Fresquita jeje
Aug 19, 2022, 03:27 PM
Me apunto😋👍🏾
Aug 19, 2022, 03:42 PM
Duende pon música y a bailar que es viernes y el cuerpo, eso america a moverse 💃💃🕺🪩
Aug 19, 2022, 07:25 PM
Vaaa ke en eso tienes razon mariposita  es viernes y el cuerpo lo sabe💃🍺 hay pos sin ser copia pero tambien me apunto..hahahaha....
Charly amos d rumba con mari  , duende y pos  con la ameriquiya tambien🤭....
Y ya lo dije lo menos ke kiero es tener problemas aca con nadie creo ke no entramos a eso si no a distraernos un poco y pasarlo bien....
Aug 19, 2022, 08:51 PM
Por mi no hay problema. Son distintas opiniones sobre el tema y ambas son respetables. Un saludito👍🏾
Aug 19, 2022, 09:02 PM
Excelente ya armamos la fiesta aunque el duende con una cerveza se quedó dormido 😅
Page: 1 / 2
> next > > last >